Jump to content

Concesionario GYATA en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Es un concesionario, como bien dices multimarca, pero oficial ford. Yo compre hace cuatro años un ford smax alli por recomendacion de un amiguete que tengo, que es jefe de taller en un concesionario oficial ford, y no he tenido que volver para nada. Me trataron muy bien y si el coche presentaba algun desperfecto me lo arreglaron sin problemas. Me lo entregaron con neumaticos nuevos y revision. La verdad es que no tuve ningun problema. Si buscas algun modelo en concreto y no lo tienen, creo que puedes pedir que te anoten en una lista lo que estas buscando y cuando lo tienen te dan un toque. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un concesionario, como bien dices multimarca, pero oficial ford. Yo compre hace cuatro años un ford smax alli por recomendacion de un amiguete que tengo, que es jefe de taller en un concesionario oficial ford, y no he tenido que volver para nada. Me trataron muy bien y si el coche presentaba algun desperfecto me lo arreglaron sin problemas. Me lo entregaron con neumaticos nuevos y revision. La verdad es que no tuve ningun problema. Si buscas algun modelo en concreto y no lo tienen, creo que puedes pedir que te anoten en una lista lo que estas buscando y cuando lo tienen te dan un toque. Un saludo

Gracias.

Ya se ha estado echando un ojo por allí y parece que los ford muy bien, el resto no se por que no se han mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado dos vehículos ford allí, en 2003 y 2005. Un mondeo y un fusión+. Estoy muy contento con el trato recibido, son muy responsables y súper profesionales. Con el mondeo tuve un problema con los inyectores y después de hacer periplo por muchos concesionarios llame allí y en una mañana solucionado. Sino me equivoco el comercial se llama Jose, es un tío estupendo.

 

Enviado desde mi Novo 10 Hero QuadCore usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.