Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

COÑO!!!! Pero que bonito se vé el interior del 20V.......Sale precioso. En realidad está un poco (bastante) mas guarro de lo que parece, pero me gusta un monton la foto!!!!!

Gracias EOGC

Ya sé........por fuera pide a gritos unas llantitas, pero todo se andará.....

Fué breve, pero intenso....Preciosos los TT's y aquel Golf V6 4Motion, cuero, techo, Nav, llantas....de TOOOOOOOOOO....Precioso de verdad....

Y bueno, qué decir del S2000 de Robo......UFFFF!!! Es que Honda es mi "ojito" derecho.....Menudo cacharrin ese S2000.......

No sabia que habia estado Juanra por alli......es que claro, llegamos un pelin tarde Dr. White y yo.......que rabia!!!!

Estuvo genial....A ver cuando repetimos!!!!!!

Publicado

Bueno luego pondré alguna más, para variar se me hizo cortísimo creo que es necesario quedar para comer en la próxima.

Aquí una de grupo a falta de alguno que se me escaparon como el RS2, el 200 que no se le veía el morro y el Touran que se fue pitando....

Hay que quedar mas!!!!!!!!

post-15-1108385345.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.