Jump to content

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé


Vte.

Publicaciones recomendadas


argggggggggg se me cae la baba.... :drooling: :drooling:

 

Aunque esos ojitos/faros del frontal....yo los pondría más agresivos...

 

Aunque el que ahora me trae de cabeza y me tiene loquita es el serie 4 coupe concept.....ahhhhh que le pongo un pisoooo!!!! jajajajajajaj

 

http://www.bmw.es/es/es/insights/bmw_concept_4_coupe/keep_informed/index.html?siloLayer=f32cv_info_req

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, como todos los BMW que creo que tienen una linea muy chula, pero no se, me parece mas de lo mismo, un BMW como el resto, es decir, salvo algunas modificaciones sutiles, es otro Serie 6, no varian su linea sustancialmente, no se, se me hace algo anodino, creo que BMW deberia renovar de verdad sus lineas, pero en general me gusta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argggggggggg se me cae la baba.... :drooling: :drooling:

 

Aunque esos ojitos/faros del frontal....yo los pondría más agresivos...

 

Aunque el que ahora me trae de cabeza y me tiene loquita es el serie 4 coupe concept.....ahhhhh que le pongo un pisoooo!!!! jajajajajajaj

 

http://www.bmw.es/es/es/insights/bmw_concept_4_coupe/keep_informed/index.html?siloLayer=f32cv_info_req

 

No está mal leonina, buen gusto pero para ese me cojo el a5 q el interior no está tan soso

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.