Jump to content

Que batería me recomendais?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos...pues parece q tb la batería está dando guerra,pq está en las ultimas,q batería usa este coche?me recomendais pillarla en algún sitio q sea económica?

 

Tb necesito saber q aceite ponerle,me recomendais lo mismo,en q sitio comprarlo etc?

 

Gracias anticipadas...a ver sí voy poniendolo al día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aceite: castrol. puede ser o el 5w40(15000km) o el 5w30 professional (30000km si no recuerdo mal)

Donde? En www.megataller.com o en www.lubricantes-online.com Podrás comprar ahí también los filtros a muy buen precio.

 

Batería: 90-95 amperios y el otro número que sea alto 800-850. Así tendrás más capacidad de arranque en frío.

Marca? Si tienes presupuesto, varta o tudor. Si no, cualquier marca que pilles te funcionará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias guaposssssssssssss....siempre ahí tan atentos...asiasssssssssss ya sepo qué y dónde comprar...jejeje

 

Porque no nos has visto...

 

Viajera confía en nosotros. Es como cualquier madre con sus hijos, que por muy feos que sean, ella siempre los verá guapos. Pues igual le pasa a ella con nosotros. jejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.