Jump to content

DESACTIVAR AVISO DE NIVEL DE AGUA DE LAVADO


daniff

Publicaciones recomendadas

Hola chicos :bye1: , necesito algún experto con el vag, que me eche una mano; necesito desactivar el sensor del nivel del agua de los limpias y quería saber si se puede hacer con el vag. Mi coche es un a3 sportback s-tronic de junio del 2005; hace poco he activado la función de los consumos y al activarla, me aparece de forma continuada el aviso del nivel del agua de los limpias. Por lo que he podido leer y mirar en mi coche, no tengo dicho sensor y por eso aparece el aviso.

 

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, retomo el tema, por si alguien que sepa del tema, me puede ayudar.

El cuadro de mi coche disponía de FIS al ser automático, pero no podía ver los consumos y demás; instale la maneta de los limpias con el botón para poder desplazarme por dentro de dicho menú y me lo activaron con el VAG. Ahora me encuentro con que mi coche no dispone del sensor de nivel del agua de los limpias y el coche reconoce como que esta bajo de agua y se queda siempre el aviso marcado en el cuadro de que no tengo agua.

Como puedo eliminar ese aviso????

Me han comentado que punteando un fusible o algo así, pero no se ni como ni cual!!!!!

Sería mucho rollo montar el sensor de nivel????

Necesito ayuda por favor, me esta volviendo loco......GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, retomo el tema, por si alguien que sepa del tema, me puede ayudar.

El cuadro de mi coche disponía de FIS al ser automático, pero no podía ver los consumos y demás; instale la maneta de los limpias con el botón para poder desplazarme por dentro de dicho menú y me lo activaron con el VAG. Ahora me encuentro con que mi coche no dispone del sensor de nivel del agua de los limpias y el coche reconoce como que esta bajo de agua y se queda siempre el aviso marcado en el cuadro de que no tengo agua.

Como puedo eliminar ese aviso????

Me han comentado que punteando un fusible o algo así, pero no se ni como ni cual!!!!!

Sería mucho rollo montar el sensor de nivel????

Necesito ayuda por favor, me esta volviendo loco......GRACIAS

En mi coche, que es de 2006 el nivel del liquido se quitaba en el módulo 17, el del cuadro.

 

22.1- Mod 17. Aparecerá un número de 7 dígitos, por ejemplo 0004118

22.2- De este número que tengamos (0004118) fijarnos en el último dígito

22.3- Este número indica la opción iluminación/testigo del limpia

22.4- Fijarnos en la siguiente lista y modificarlo según queramos:

0 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

1 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

2 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

3 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Sin Avisador de Agua)

4 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

5 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

6 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

7 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

8 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Con Avisador de Agua)

9 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Redesoft, siento no haberte contestado antes, pero no tenía ni idea de que me habías contestado a mi problema.

Aún sigo con el problema, y la verdad que muy muy desesperado con el tema; no he probado lo que me has puesto, pero lo probare en cuanto puedo.

Tengo una duda con los significados de Agujas y esfera; no se a que se refiere e imagino que el avisador de agua es si tienes o no dicho sensor. En mi caso tendría que poner al final de la numeración alguna entre el 0 y el 4, no es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, aún sigo con este problema; este fin de semana he metido Vag com de un animo y he probado con lo que el compañero Redesoft me comenta y nada.... he puesto el o, el 1,el 2 y nada. Mi coche la numeración que trae es 0000143 en el módulo 17.

 

Por favor necesito ayuda.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.