Jump to content

taloneras audi a4 b6


matias23

Publicaciones recomendadas

Hola, yo hace tiempo se las puse al mio y las compre del Seat Exeo ST, son como las del S4 y me costaron unos 45 mas iva cada una, valen perfectamente al ser el mismo bastidor. Un saludo.

Por lo que tengo entendido, las del Exeo ST son como las S-Line, y son tan abultadas como las del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo hace tiempo se las puse al mio y las compre del Seat Exeo ST, son como las del S4 y me costaron unos 45 mas iva cada una, valen perfectamente al ser el mismo bastidor. Un saludo.

 

 

Las del Exeo son las sline de Audi. Son menos abultadas que las S4,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola, yo hace tiempo se las puse al mio y las compre del Seat Exeo ST, son como las del S4 y me costaron unos 45 mas iva cada una, valen perfectamente al ser el mismo bastidor. Un saludo.

 

 

Las del Exeo son las sline de Audi. Son menos abultadas que las S4,

Uyyy, acabo de releer esto y ahora entiendo tu comentario Iván.

Quería decir que las del Exeo y S-Line no son tan abultadas como las S4 (se me perdió el "no").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.