Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para empezar no lo le hagas mucho caso a lo que dice en audiclass porque a algunos les decia una cosa y luego era otra. Una vez el coche fabricado tienen dos opciones: una que el vehiculo venga en transporte de carretera (camion) que suele tardar maximo una semana en venir a España. O dos, que venga en tren, con lo cual suele tardar varias semanas o mas. Almenos ASI era cuando yo compré el mio!

Un saludo!

Publicado

Hola,

A4/B8 Noviembre 2011, pre-restyling, me tardó tres meses largos, largos, largos...

Según Audi Class, ya lo tenia tres semanas antes te tenerlo el conce.

Salu2.

Publicado

No te fies de audi class. Yo lo pedi el 1 de abril, el 1 de mayo me indica audi class producción finalizada y claro yo calculaba 3 semanas más que fue lo que me dijeron en el concesionario, pues bien el día 16 de mayo me pone producción en curso de nuevo, :angry: por lo tanto llame al concesionario otra vez y pregunté qué era eso ellos me dijeron que no me preocupara que todo iba según lo previsto a la semana siguiente el día 22 me llaman del concesionario para decirme que el coche ya estaba allí. Por eso te digo no te fíes de Audi class llama a tu concesionario ellos lo saben mejor que nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.