Jump to content

Producción finalizada...transporte


Publicaciones recomendadas


Para empezar no lo le hagas mucho caso a lo que dice en audiclass porque a algunos les decia una cosa y luego era otra. Una vez el coche fabricado tienen dos opciones: una que el vehiculo venga en transporte de carretera (camion) que suele tardar maximo una semana en venir a España. O dos, que venga en tren, con lo cual suele tardar varias semanas o mas. Almenos ASI era cuando yo compré el mio!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies de audi class. Yo lo pedi el 1 de abril, el 1 de mayo me indica audi class producción finalizada y claro yo calculaba 3 semanas más que fue lo que me dijeron en el concesionario, pues bien el día 16 de mayo me pone producción en curso de nuevo, :angry: por lo tanto llame al concesionario otra vez y pregunté qué era eso ellos me dijeron que no me preocupara que todo iba según lo previsto a la semana siguiente el día 22 me llaman del concesionario para decirme que el coche ya estaba allí. Por eso te digo no te fíes de Audi class llama a tu concesionario ellos lo saben mejor que nadie.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.