Jump to content

Taloneras 1.9 TDI


mikasalo

Publicaciones recomendadas

Ya le he enviado un mp al compañero que en su dia lo hizo pero desde el 2011 que no se conecta. Espero que le llegue al correo y entre a decirme algo sino lo veo crudo.

post-58315-0-68865000-1370423657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aqui la otra desde otro angulo.

 

Bueno os puedo adelantar por mi parte que tengo ya casi cerrado la compra de las estabilizadoras del r32 y los frenos tanto delanteros y traseros del mismo coche, el ic del leon fr y por otra parte elejidas las llantas ( bbs ch 8x18 et35 ) y la suspension bilstein pss b14 para mi culohuevo.

Pd: estoy recopilando piezas para despues de verano mandarlo al taller a colocar todo lo que pueda jeje. ( demomento en casa esta lo de siempre, parachoques y aleron del s3 8l, barra de torretas original a falta de comprobar si me vale bien y alguna pijada mas ).

 

Me falta a corto plazo, short shift forge para 6 velocidades ( esto ultimo

por verificar si me vale o no ) volante de 3 palos con cuero perforado, antena tiburon, plastico que cubre el deposito de los limpias,piezas en negro piano y latiguillos metalicos

 

Ya veremos como va todo jeje que sale una autentica pasta

Mas adelante abrire un post para que veais los avanzes.

post-58315-0-82823600-1370424102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la sombra de la foto no sé si las taloneras como tales son las propias del A3 alisadas y unidas a la carrocería, trabajo si éste fuera el realizado también con bastante complejidad por tener que eliminar la zona rugosa que trenemos como producto de protección de bajos.

 

Si fueran las taloneras plásticas requieren también de cierta habilidad para montarse, como en su día monté las del desaparecido amigo y compañero El lobo pero en un dos puertas.

 

Lo de acoplar las molduras inferiores en puertas no reviste mucha dificultad puesto que se trata de recortar la moldura y acoplar pegando su zona trasera, lo mismo que partiendo de la base de otras molduras delanteras para montar en las puertas traseras y realizar el mismo proceso de acabado en su parte trasera. Tal como yo hice en el ZX, porque molduras traseras no podrían montarse en el caso que nos ocupa al no haber de longitud como las delanteras.

 

Seguro que informándote en un tiempo nos muestras ese S3 cuatro puertas, ánimo y a por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tengo yo.

Como es el tema de la itv? Osea yo se que piezas del S3 pueden pasar sin problemas sin entregar algun documento como si fueran de la casa.

Pero para poner unas taloneras del seat leon fr 2 habra que homologar (aprox. 400€) y llevar certificado de montaje? Es que al ser del grupo vag igual pasa por desapercibido. -_-

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregor.

 

No sabría responderte a tu duda.

 

Pero supongo que siendo unas molduras o estriberas que no bajan la altura en ningún momento no deberían de presentar problema alguno, pero estamos hablando de que partiendo de la base de que nos encontramos en España y hay mucha falta de profesionalidad en las ITV y sobre todo de estos temas yo aconsejaría homologarlas aún sabiendo que es un simple accesorio decorativo.

 

En mi caso homologué todo al efectuar el cambio mecánico, y en vista de lo que empezaba a murmurarse y oírse me decanté por parachoques y alerones a pesar de que nunca objetaron nada al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.