Jump to content

Duda entre Q5 2.0 TDI y BMW X3 xDrive 20 D


Kasi

Publicaciones recomendadas

En vistas de cambio de coche, ahora tengo un A4 quattro 1.9 TDI (por cierto en venta je, je, je) estoy duando mucho entre el Q5 2.0 TDI ambiente (S tronic) y el BMW X3 xdrive 20d. Algunos dicen que la caja del BMW es mejor por ser más moderna y llevar 8 vel. en vez de 7 y que el consumo es un pelín menor.

Deciros que el precio que me ofertan es casi el mismo con la diferencia de que BMW me da mantenimiento gratuito de 5 años o 100.000 Kms y lleva navegador, cosa que el Q5 no.Alguien tiene más argumentos en pro y en contra del Q5 o conoce a alguien que tenga un X3?

Ayuda porfa.

Editado por Kasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola kasi

 

tal cual lo planteas, tu coche podria ser el bmw, a saber, ... 7cv mas, 1 velocidad mas, mantenimiento gratuito y navegador ...

 

yo buscaria mas en cuanto a precio, ya que escogeria el audi, eso si, en acabado ambition ...

 

saludos, espera mas opiniones y bendita decision :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo dar una respuesta objetiva porque sólo tengo ojos por Audi :wub: , y pienso que aun teniendo más años, es mucho más atractivo... Incluso el Mercedes GLK tiene mejor aspecto (lo he probado y va como la seda, todo hay que decirlo).

Pero ese cambio de BMW, aun siendo de 8 marchas... es de doble embrague? Porque el del Q5 si ;)

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tuve las mismas dudas, de hecho iba a reservar el BMW con el dinero en la mano y aquí en Valencia en la ctra. de Madrid están los dos concesionarios juntos, le dije a mi mujer Che! Vamos a ver el Audi no vaya a ser...... Y efectivamente fue.... Más bonito, más cómodo, unos asientos,un volumen general....unas llantas, un diseño, el motor efectivamente 7cv menos y 1 velocidad menos, pero vengo de un coche de 272cv y ahora buscabamos otro concepto, y para nuestras necesidades nos encajan perfectamente esos 177cv..respecto al precio aparte de llevar lo mismo xenón navegador etc.....por 3500€ más le he metido llanta 20, acc,cuero,advanced key, banqueta plus, etc...y también mantenimiento gratuito de 2 años ó 80.000km, vamos, las 2 primeras revisiones.

 

 

Pd.me lo dan en 1 mes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.