Jump to content

Restyling del A3 (de nuevo)


Jcl

Publicaciones recomendadas

No quiero abrir polémica si es mejor o peor, o que... a mi sigue sin convencerme el nuevo A3 (ni el Sportback, ni el normal), con o sin restyling... pero siempre habia defendido la parrilla actual contra la parrilla hasta abajo en el A3 en concreto (en el A6, me encanta hasta abajo).

 

Pero esta tarde, he pasado con el coche delante de un concesionario de Audi... y estaban todos los coches en exposición mirando hacia el frente... el TT en su linea, cambiando, y eso es bueno... pero el A3 no pegaba.

 

Habia un A6, un A4 avant de los nuevos, un Sportback y un A3 normal (habia allroads y demás, pero dentro, no en primera linea)... el A3 normal cantaba -MUCHISIMO- y los morros de los demás estaban preciosos...

 

Asi que visto lo que he visto hoy, quizá si le de el visto bueno a la nueva parrilla en el A3... junto con los demás, queda de lujo, y da una "imagen de marca" superbuena.

 

El TT, tal y como está hasta ahora con la parrilla abajo, creo que sería el mejor restyling que le podrían hacer :lol:

 

Por cierto, he visto un C4 de camino, y a mi me gustaba (llamadme sacrílego) en fotos... pero en persona me ha parecido HORRIBLE.

 

Pues eso, solo compartirlo con vosotros, no empeceis con polémicas de parrilla si/parrilla no, que hilos de esos hay muchos, ok? :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, apesar de tener la parrilla "antigua".... me gusta más la nueva :D , pero eso no quiere decir que no me guste la mía :lol:

 

Es verdad que el A3 canta un poco sin la parrilla nueva entre todos los demás..... y te gastas 24.000/30.000€ por un coche que lo cambian dentro de nada :D , pero es peor lo del A8, ya que solo el W12 tiene la nueva parrilla, y hasta verano no ponen la nueva a toda la gama :D , eso que te estás gastando como poco 60.000€ :D

 

Yo he visto la nueva en un A8 W12, de los de pruebas por Sierra Nevada, y es expectacular :D Las luces de cruce son 5 LED´s que alumbran que te cagas :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes toda la razon, en unpost mio por ahi comentaba justo lo mismo al ver todos los audis nuevos, que aunque la actual parrilla es muy bonita , se nota ese puntito que ha quedado desfasadilla y va pidiendo el cambio y mas aun por ser el modelo mas vendido de la marca, y tambien es cierto que le da una buena imagen de marca

 

el caso es que mucha peña se esta esperando al restiling , en cuanto salga otra vez avalanchaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mas con la parrilla nueva, copincido en que una vez que sale el restyling, el anterior modelo se queda anticuado relativamente.

 

Tambien soy de los que me he gastado la pasta en comprar un A3 que me dan en 15 dias, pero poniendo en la balanza los pros y contras, me merece la pena compararlo ahora.

 

Si lo compro ahora, lo disfruto desde ya, y siempre tendre tiempo de cambiarle el frontal, o el volante.

 

Si espero, tendria que esperar a no se sabe cuando(nadie sabe exactamente cuando lo cambian), mas la espera, vamos, que me puedo ir a noviembre esperando, cosa que ni se me pasa por la cabeza...y encima pagaria un 1.5% mas.

 

sl2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que hagan el cambio pues dentro de un orden no me molesta, pero que se espern un poco!!! :o es que es una gran put*da que con un coche que tiene dos años te peguen un palo asi cambiandolo, yo si lo hacen para dentro de un año pues me pensare en ponerle la parrilla nueva y arreando pero si lo hacen ya me van a jorobar bastante :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hay dias, cuando fui por primera vez en septiembre al concesionario vi un sportback q tenian en el almacen y me encanto la parrilla nueva, pero ayer me cruce con dos, por la calle uno rojo con s-line y uno azul mairicio y, nose le iba grande la parrilla, al contrario q el a6 q es la caña.

Luego no podeis compararlo con los demas modelos cuando esta en el concesionario, es el modelo mas bajo y mas pequeño de la gama, es otra cosa.

post-3-1108028974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,10 02 2005, 10:49] y, nose le iba grande la parrilla, al contrario q el a6 q es la caña.

Eso es -exactamente- lo que yo pensaba hasta que los vi en el conce todos juntitos y vi como el A3 cantaba.

 

De todos modos, como ya he dicho en repetidas ocasiones, no me convence el A3 nuevo, ni con parrilla, ni sin parrilla.

 

No dudo que muchos lo encontrareis el coche más bonito del mundo, pero creo que ha perdido el "toque" que hacia al A3, ser un A3, y ser el "coche de los sueños" de mucha gente (debo decir, que aunque tengo uno, no era el mio... a mi me gustaba el A4... pero el culohuevo me parece igualmente precioso :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,10 02 2005, 10:49] y, nose le iba grande la parrilla, al contrario q el a6 q es la caña.

Eso es -exactamente- lo que yo pensaba hasta que los vi en el conce todos juntitos y vi como el A3 cantaba.

 

De todos modos, como ya he dicho en repetidas ocasiones, no me convence el A3 nuevo, ni con parrilla, ni sin parrilla.

 

No dudo que muchos lo encontrareis el coche más bonito del mundo, pero creo que ha perdido el "toque" que hacia al A3, ser un A3, y ser el "coche de los sueños" de mucha gente (debo decir, que aunque tengo uno, no era el mio... a mi me gustaba el A4... pero el culohuevo me parece igualmente precioso :) )

Te lo veo decir muxas veces y nunca entiendo cual es el "toque" que dices que a perdido ;) , entiendo se te pueda hacer extraño ver un modelo diferenete al primer a3 llevando las mismas siglas, pero son modelos diferentes, a mi sin embargo yo el antiguo A3 lo veo desfasadismo y mas visto que el tebeo, a mi el unico que me gusta es el S3 pero los demas con todos mis respetos los veo muy sosos, !!¿sin acritud eh?¡¡

 

:D

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me sigue encantando la parrilla del actual a3, y mas q la del sportback ya q no me encaja muy bien, auqn tambien es verdad q hay q esperar a verla en el a3 para saber realmente como queda, pero alguien duda q esta delantera es de infarto? ;)

 

por cierto la foto es de un forero q ya no me acuerdo quien es :)

post-3-1108032277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gustos de todos los tipos... eso es bueno, pero... el antiguo si ke se ha kedao desfsao, sobre todo el frontal, el toke ese k todo el mundo menciona es la trasera restyling k la verdad no esta tan desfasada komo la delantera, pero para todos eses k dicen k el a3 antiguo esta mas guapo, k se monten por dios en uno nuevo y ke luego hablen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gustos de todos los tipos... eso es bueno, pero... el antiguo si ke se ha kedao desfsao, sobre todo el frontal, el toke ese k todo el mundo menciona es la trasera restyling k la verdad no esta tan desfasada komo la delantera, pero para todos eses k dicen k el a3 antiguo esta mas guapo, k se monten por dios en uno nuevo y ke luego hablen...

Pues yo te voy a decir que me gustan ambos, pero me subo a un A3 II y veo los interiores de peor calidad que los de A3 I, y me he montado en varios.

 

Respecto a las parrillas, me gusta en el sportback, me gusta en el a6, pero no me gusta en el a4, sin embargo en el s4 si me gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenéis razón.

 

Yo he estado mirando un A3 II y comparando con el mío (que esta totalmente desfasado, es cierto), vi que la calidad de los interiores es peor que el modelo antiguo.

 

Esta claro que hoy por hoy me compraría el A3 II, ya que no tiene nada que ver un modelo del año 1996, con un modelo de tecnología actual, pero parece que vamos un poco 'pa tras'.

 

Esto también se puede ver en otras marcas, como el Serie 1 de BMW.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.