Jump to content

Restyling del A3 (de nuevo)


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece justo lo contrario, la calidad "percibida" me parece que es mucho mejor la del A3 II que la del culohuevo ... pero además con bassstante diferencia a favor del nuevo modelo.

 

Sin embargo de línea al culohuevo no le veo desfasado, estoy seguro que con un par de toques de modernidad en los faros y haciéndole un poco más anguloso tendría un aspecto inmejorable y moderno. Creo que el nuevo es más bonito, pero envejecerá peor, qiucir, que se verá más desafasado de lo que se ve actualmente el culo huevo.

 

Pero desde luego puestos a elegir, el Sportback es el más bonito de los tres, de ahí mi elección :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo veo decir muxas veces y nunca entiendo cual es el "toque" que dices que a perdido :( , entiendo se te pueda hacer extraño ver un modelo diferenete al primer a3 llevando las mismas siglas, pero son modelos diferentes

No se... es una sensación cuando lo veo... al principio pensaba que sería la novedad, pero ya he visto muchisimos y me sigue sin decir nada especial este A3.

 

Creo que el "toque" es precisamente el culohuevo, que ha perdido (debo decir, que el frontal del A3 actual me encanta... aunque el del A3 restyling de antes me gustaba más [el mio no]).

 

Cuestión de gustos supongo, y ya se sabe que como los culos, cada cual tiene el suyo :(

 

A este lo veo un modelo, que bien podría ser un Fiat (en cuanto a estética), o un Seat o algo asi... y nadie lo vería tan bonito como mucha gente lo ve... los 4 aros, que hacen mucho, supongo :blink:

 

seata31ua.jpg

 

Mirad que Seat A3 :lol::lol::lol::lol: (imaginaos ese photoshop mejor hecho, que no le he dedicado tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta el culohuevo yel actual,en interiores los seat montan

el interior del culohuevo y el moderno para mi es superior en acabados.

En cuanto a la parrilla nueva lo veo bien en coches mas grandes,desde luego yo

no cambio la del sb por la de 3p,cuando lo compre me gustaba el 3p y me sigue

gustando con diferencia.

En el culohuevo el 4 puertas no me gustaba,con los bonito que es en 3p y en el

actual,antes me compraba un a4 que el sb,pero es como los colores para todos

los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta el culohuevo yel actual,en interiores los seat montan

el interior del culohuevo y el moderno para mi es superior en acabados.

En cuanto a la parrilla nueva lo veo bien en coches mas grandes,desde luego yo

no cambio la del sb por la de 3p,cuando lo compre me gustaba el 3p y me sigue

gustando con diferencia.

En el culohuevo el 4 puertas no me gustaba,con los bonito que es en 3p y en el

actual,antes me compraba un a4 que el sb,pero es como los colores para todos

los gustos.

El interior de los seat es similar esteticamente hablando, pero los materiales no son los mismos. Esto lo podría corroborar quien haya tenido los dos modelos(como ocurre con la bomba en este post). También hay que decir que a partir del 2001 con el restyling el a3 también tenía sus detallitos que mejoraban el interior como el redondel cromado del volante, las salidas del aire acondicionado con iluminacion y la patilla central cromada, el pomo de cambio con su nuevo diseño en cromado también, etc...

 

El culohuevo de 4 puertas a mi no me gusta, en eso tenemos el mismo gusto, y lo de comprarse un a4 antes que un sportback, también pienso igual(edito: a mi me encanta el sportback más que el 3 puertas, pero lo veo excesivamente caro), ahora no se como esta el precio del restyling del a4, pero en consecionario oficial visto por mis propios ojos un a4 B6 2.0 FSI Sport edition(No es s-line) con retrovisor antidesl, susp deportiva,llantas star 17 235/45/17,y algun extra más a 27.000€ y al lado un a3 3 puertas 2.0 FSI ambition con algunos extras también a 26.000€, por lo que el sportback será más caro aún.

 

P.D. hay otro post por ahí en el que alguien decía que para comprarse un audi se compraba un seat cordoba que son iguales por dentro y surgieron miles de opiniones contradiciendo, las referencias a otros post son para no crear más post sobre el mismo tema que ultimamente pasa en el foro con todos los mensajes nuevos.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.