Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 pos eso y CHISPAS? estará ya bien de la pierna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Javier lleva sin postear MUCHO tiempo Que le pasará?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 No lo sé, pero para que no los echeis de menos... he aqui una foto de la novia del primo de ruperto, que cambio el cuadro electrico referencia MB-4583923A, mas o menos la quinta despues de abrirla por el lado opuesto al del motor eléctrico s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 no se S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 No lo sé, pero para que no los echeis de menos... he aqui una foto de la novia del primo de ruperto, que cambio el cuadro electrico referencia MB-4583923A, mas o menos la quinta despues de abrirla por el lado opuesto al del motor eléctrico s2!!! Anda!!! Yo tambien pensaba eso, pero despues le pregunte al perro y me dijo que tengo que irme a hacer el trabajo que me dijeron en la casa, pero mejor mañana echo la quiniela que seguro que me toca el reintegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Pues no es normal esto... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Creo que aunque no ha dejado audi, tiene otra montura japonesa. que dices? que está armandola en el foro honda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Creo que aunque no ha dejado audi, tiene otra montura japonesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 pues si que lleva tiempo por sin venir por aqui... Xingu le vas a alcanzar en mensajes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Iba yo a abrir un post preguntando por el...porq hace ya mucho q no se le ve por aquí.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Razon tienes, Abuelo! Los tiros van por Honda!!! Todo un pepino, por lo q me han contado.... En la minikdda q tenemos preparada para este miercoles, seguro q aparece!!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 vuelve Javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okin Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Ahora tiene también un S2000, ultimamente ha vuelto a postear por el FEDA. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues no es mal carro no, ¿verdad robo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Ji ji ji ji ... me pidio impresiones del bichillo hace mucho tiempo y se convecio ....pidio su S2000 y estuvo meses esperandolo ... ahora ya lo tiene y creo que iba a venir para Madrid pero no se si al final se animo o no .. la verdad es que esta bastante desaparecido .... en el foro S2000 escribio hace no tanto ... Saludos Robo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.