Jump to content

Solución al problema EGR


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Se me acá de encender la famosa luz amarilla de motor y metiendo el vag com me sale error:

----19586 sistema de recirculacion de gas de escapa límite sobrepasado.

E borrado y aún sigue saliendo, resulta que hará como un mes limpie la famosa valvulita y ahora

Me sale el dichoso fallo, que según e leído dicen que es que se a roto ¿es cierto..

Hay alguna manera que pueda quitar el fallo sin tener que cambiar la EGR..jejeje.

Causara problemas al motor o dañara.....

Vaya tela me salen todas las averías juntitas.

Gracias os espero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me acá de encender la famosa luz amarilla de motor y metiendo el vag com me sale error:

----19586 sistema de recirculacion de gas de escapa límite sobrepasado.

E borrado y aún sigue saliendo, resulta que hará como un mes limpie la famosa valvulita y ahora

Me sale el dichoso fallo, que según e leído dicen que es que se a roto ¿es cierto..

Hay alguna manera que pueda quitar el fallo sin tener que cambiar la EGR..jejeje.

Causara problemas al motor o dañara.....

Vaya tela me salen todas las averías juntitas.

Gracias os espero....

Ah se me olvidaba le cambie la junta de goma y todo porque rezumaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me paso a mi, de hecho sigo con el fallo. Antes de limpiarlo no me salia nada y despues se encendio.

Ahora esta casi siempre encendido pero cuando le da la gana desaparece y vuelve a aparecer.

 

lito14 puedes decirnos cual es esa otra valvula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abre la egr y mira ver bien los piñones de las coronas de plastico, se comen y no giran o patinan y no abre la egr... eso le acaba de pasar a un amigo que se le rompieron unos dientes del piños central de plastico y como no hacia todo el giro la pieza, la levantamos y giramos un poco dejando los dientes rotos donde no terminaba de girar y a funcionar un tiempo, pero ahora se le a desgastado el otro piñon, el que lleva el eje de la egr y el muelle y ay si que no queda otra que pasar por caja, la solucion: si hubiera quitado el piñon central que es el que empieza a dar problemas y te jode el otro y lo hubiera llevado a un tornero a que lo hubieran hecho de laton o bronce no hubiera vuelto a dar problemas la egr.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.