Jump to content

kit sline


PeYoo

Publicaciones recomendadas


El coche va a quedar espectacular sin duda!!

 

Una cosa, veo que comentáis lo de dar un parte al seguro para hacer el cambio... Yo no se, pero hoy día los seguros están bastante "ahorradores" y es difícil meter un palo para que te cambien las defensas. Si das parte de que tienes las defensas rotas (porque si están rascadas las mandarán pintar y no cambiar), te dicen que al ser de las partes opuestas del coche, que son de 2 siniestros diferentes y a pagar 2 franquicias al canto....

 

¿No se si alguien ha probado ya eso y como ha hecho?

 

Saludos!

 

Hasta donde yo se, depende de la compañía del seguro. Las más cutres hacen lo que tu dices, pero las no tan cutres, con un mismo parte puedes cambiar ambas defensas. Yo me informaría antes de meterle el hostión a las defensas, jajaja

Que me corrija alguien si me equivoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que a nadie le parezca mal este comentario, por otra parte, cierto ...

 

pero por culpa de estos amaños, los asegurados responsables padecemos subidas anuales, mas trabas y menos privilegios, ...

 

de todas formas, no soy quien para decirte lo que debes hacer, eso si, si finalmente lo haces, hazlo bien para no llevarte un disgusto, ya que los peritos cada vez están mas puntillosos y controlados. presenta la pertinente y creible denuncia en comisaria por vandalismo, ya que de lo contrario cada zona dañada es un parte (y una franquicia) ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que a nadie le parezca mal este comentario, por otra parte, cierto ...

 

pero por culpa de estos amaños, los asegurados responsables padecemos subidas anuales, mas trabas y menos privilegios, ...

 

de todas formas, no soy quien para decirte lo que debes hacer, eso si, si finalmente lo haces, hazlo bien para no llevarte un disgusto, ya que los peritos cada vez están mas puntillosos y controlados. presenta la pertinente y creible denuncia en comisaria por vandalismo, ya que de lo contrario cada zona dañada es un parte (y una franquicia) ...

 

saludos

 

Estoy de acuerdo contigo, al final los fraudes en los seguros los acabamos pagando todos. También en muchos casos son los propios seguros los que nos timan, jeje

 

De todas formas, en este caso concreto, las defensas, son elementos que se deterioran bastante rápido. Yo soy muy tiquismiquis para aparcar y siempre busco un sitio bueno, pero ya tengo marcadas ambas defensas (el coche tiene dos meses), por los típicos listillos (por no decir H de P) que aparcan al toque, y algunos con la puñetera bola del remolque. Así que cambiar las defensas pasados un par de años lo veo bastante razonable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he dicho que lo vaya hacer, a sido un comentario jejeje e tenio 12 años un seat leon a todo riesgo sin franquicia y lo unico que e sacado del seguro a sido que lo e pintado dos veces en 12 años.... Yo no me arriesgo a que me puedan pillar, de todas maneras con todo el dinero que nos sacan, tambien estaria bien que le sacaramos algo, eso si, hay que valer jajajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que a nadie le parezca mal este comentario, por otra parte, cierto ...

 

pero por culpa de estos amaños, los asegurados responsables padecemos subidas anuales, mas trabas y menos privilegios, ...

 

de todas formas, no soy quien para decirte lo que debes hacer, eso si, si finalmente lo haces, hazlo bien para no llevarte un disgusto, ya que los peritos cada vez están mas puntillosos y controlados. presenta la pertinente y creible denuncia en comisaria por vandalismo, ya que de lo contrario cada zona dañada es un parte (y una franquicia) ...

 

saludos

 

Yo creo que lo que realmente sube nuestros seguros, no es que uno de nosotros cambie una defensa de 600 o 1000 euros, sino los "espabilados" que se montan 4 en un coche, simulan un choque y después hay que pagar secuelas, fisioterapias de cervicales, indemnizaciones, reparaciones... vamos, que no se cuantos miles de euros por la gorra.

 

Ahora, que cambiemos una defensa pagando la franquicia y después de estar años pagando el seguro sin dar un parte, no veo que realmente sea el problema de los seguros, ni que paguen justos por pecadores.

 

En mi caso además la defensa la tengo tocada que me chocaron y ni me dejaron un papel de buenas tardes!!

 

Es mi opinión y claro que no molesta la de los compañeros, que para eso estamos en un foro!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios compañeros

 

esto es un foro, un gran foro, donde todas las opiniones tienen cabida ...

 

en mi anterior respuesta, me referia a la persona que quiere pintar un coche entero, cambiar de llantas o poner un kit exterior completo ... y para ello emplean medios casi delectivos ... (o sin casi) rayando a conciencia su propio coche o "auto-robando" llantas o incluso el vehiculo entero.

 

no me referia en absoluto, a quien tiene una pieza/parte del coche deteriorada, rota y quiere cambiarla usando la franquicia, está en su completo derecho, incluso a poner otra pieza diferente, aportando la diferencia.

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios compañeros

 

esto es un foro, un gran foro, donde todas las opiniones tienen cabida ...

 

en mi anterior respuesta, me referia a la persona que quiere pintar un coche entero, cambiar de llantas o poner un kit exterior completo ... y para ello emplean medios casi delectivos ... (o sin casi) rayando a conciencia su propio coche o "auto-robando" llantas o incluso el vehiculo entero.

 

no me referia en absoluto, a quien tiene una pieza/parte del coche deteriorada, rota y quiere cambiarla usando la franquicia, está en su completo derecho, incluso a poner otra pieza diferente, aportando la diferencia.

 

saludos !!

 

Entonces nuestros comentarios van en la misma línea! :lol2:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener cuidado con todo: si uno rompe una pieza y lo enganchan ... se quedara con la pieza roto y sin cobrarla. y si utiliza su seguro para muchos partes ... al año siguiente no se creerá la subida de su póliza. moraleja: los seguros NUNCA pierden. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas PeYoo. Yo no se lo que puede costar nuevo, pero me imagino que siendo audi y como recambio, una fortuna. A mi me entregaran a mediados de julio mi A5 con s-line exterior en blanco ibis y le voy a poner el kit caractere nada mas sacarlo del concesionario. Si te pudieran interesar el paragolpes frontal, difusor trasero para escapes a izq y dch, llantas rotor en 9x19 y las taloneras, me comentas algo. Un saludo.

jod** que buenisima oportunidad para alguien que quiera poner el s-line entero-te vas a desacer de esas llantas tan guapa compañero, para mi gusto las llantas mas guapas del mercado para nuestros a5 .

si, estéticamente son muy bonitas, pero para que el coche quede impresionante les falta diámetro y anchura, tanto de garganta como de neumático. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.