luisppp Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 pues no creo... yo no voy a llevar mi coche, y los amigos que lo llevan tienen un Clk y un 330cd asi que no creo que haya represalias!!! Responder
petitnet Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno ahora biene cuando la matan! el sabado por la mañana tengo trabajo y no libraré hasta las 3 de la tarde <_< . Con esto quiero decir que os dejo a vuestra libre eleccion la organización y yo... como siempre... TARDE! me cago en to lo que se menea! <_< En fin ya me direis por donde andais a eso de las 4 de la tarde que será cuando yo llegue al salón y nos vemos por alli Salu2! p.d. Para luisppp ¿ eres socio de la zona colaboradores? si es asi podemos quedar para vernos el dia de la carrera Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 jod** petinet..... yo que te habia nombrado organizador oficial!!!!! :blink: si, soy "soci del circuit" de la zona de socis. Y suelo ver la carrera y los entrenamientos alli, asi que ya quedamos y nos vemos!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Bueno yo he pedido 15 entradas a 3,5 € cada una, espero que no me las tenga que comer enteritas como un capullito. un saludo Responder
luisppp Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 para quien son tantas entradas!!! si yo entro gratis con el carnet de socio, y la mayoria de los demas tambien son socios del Circuit o del Racc???? Responder
VIKTOR RS2 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 BUAFF!!!! Como te lo has currao ¡pisschaaa! Yo quieroooo unarrrr, en principio pero seguro que salen alguna mas seguro. s2 PD: Ya haremos una mini KDD para la entrega y pago de la misma no ? Responder
squat Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Bueno,¿entonces la cosa como queda? Bueno yo he pedido 15 entradas a 3,5 € cada una, espero que no me las tenga que comer enteritas como un capullitoPisha,yo quiero 2 :drool: :drool: Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Vamos caldeando el ambienteeeeeeeeeeeeeeeee, que se nos echa encimaaaaaaaaaaa. Comentaban de ir un día entre semana, para evitar las colas del finde, por mi parte perfectooooooooooooooo. Ya diréis algo en concreto. Un abrasoooooooooooooooooooooooooooooo. Nos vemos esta noche en la kedada BARCELONINAAAAAAAAAAAAAAA. Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Finiquitada la kedada nocturna de ayerrrrrrrrrrrrrrrr, vamos pensando en el SALÓN DEL AUTOMÓVIL, creo que Sheila también viene. :clap1: :clap1: Ya podemos ir moviendo temas y fijando día y hora. Fuego a topeeeeeee !!!!! Fuego a topeeeeeeeeeee !!!!! :drool: Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Bueno me gustaria que me dijerais cuantas entradas de 3,5 € guardo para el foro ya que las otras las colocaria en otros frentes. un saludo Responder
tiptronic Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Si yo tambien me apunto pal sabado.... apuntar a 2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo aún no lo se seguro... Que ventajas tenemos los socios del RACC?? S2 *C* Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues a mi guardame una que voy fijo fijo. Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Confirmada mi asistencia, el día y la hora que se decida me van bien. Responder
asobal Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues yo casi casi seguro que estaré el sabado en el Salón con 3 amigotes que iremos desde tierras valencianas. Nuestra intención es llegar lo antes posible para poder ver las cosas sin los agobios que supongo que habrá por la tarde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.