petitnet Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 6,7 y 8 de mayo. El fin de semana del gran premio de F1 en Montmelo :cry1:. Podriamos quedar para el Sabado. Venga, a ver si empiezo a recibir confirmaciones y voy sumando Salu2! Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Apuntadme a mi tambien, por cierto sera mi primera quedada con vosotros; si me dejais llevare el Quattro. Ya quedaremos ok??? un saludo Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Vamos, apuntame mi tb que tengo unas ganas barbaras Responder
petitnet Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Bueno, pues vamos a recapitular par ir teniendo una idea de los que somos ok? Ruego a los que no esten confirmados emitan respuesta cuanto antes En principio seria para el Sabado por la tarde poque todo el dia a lo mejor se hace pesado ya que se ve en un momento ( lo digo por la esperiencia de otros años) a ver que os parece PETITNET.................................................CONFIRMADO VIKTOR RS2.............................................CONFIRMADO HEAVENINMOTTION...................................? LADYTT4...................................................CONFIRMADO TIPTRONIC................................................? AUDIFANARNAU.........................................CONFIRMADO GELETE......................................................? LUISPPP....................................................CONFIRMADO + 4? VILLAMBROSA...........................................CONFIRMADO CANIM.......................................................? UNOMASA4................................................CONFIRMADO PISHATDIS.................................................CONFIRMADO TOTAL......12 personas, 8 AUDIS :drool: Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Creo que no estaria mal ir por la mañana y con tranquilidad ir viendolo todo, comer ahi y quando terminemos, que tal unas copitas por algun sitio ?? Estoy impaciente, deverian hacerlo cada año y no cada 2 Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Seguro que me paso !!!! Hasta que no se acerque algo más la fecha no sabré el día en concreto pero seguro que me encuentro a más de un forero A.S.I. Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Claro claro tenemos que ir con la calma, ir a comer a un buen restaurante, etc... un saludo Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 yo prefiero por la tarde. Por la mañana en el Circuito, viendo los entrenamientos, comemos en algun sitio, y luego vamos a ver el Salon no? A ver que dice Petinet que creo q va a tener que ser el organizador.. Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ponme en esa listaaaaaaaaaaaaaaa, después nos pegamos una merienda ¿no? Para aparcar lo tendremos realmente difícil..... todos los años se pone a tope. Además están de obras muy cerca de la plaza España.... pero bueno, a ver qué podemos hacer. Seguramente lo mejor será dejarlo por Montjuic y bajar andando. Responder
squat Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo tambien voyyyyyyyyy Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno que sepaias que seguramente tendreis un buen descuento si me encargo de pedir yo las entradas...Todavia no lo se seguro pero otros años nos daban entradas en el concesionario. Os mantendre informados. un saludo Responder
TTLOL Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo tb mr apunto!!!!1 MUAJAJAJAJJAJJAJAJ Mas Audissssssssss Muajajajajajaaj Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Sería posible que yo pudiera acudir en avión?? me muero por ir al salón del automóvil que supongo que es lo que queremos hacer no?. Si es así, pues podría buscar la manera de intentarlo siempre y cuando alguien me hiciera el favorcito..........de buscarme en el prat anda..... Editado 22 de Abril del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
luisppp Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Seguramente lo mejor será dejarlo por Montjuic y bajar andando. Pero estas loco u que!!!! que luego hay que subir andando!!!! yo ya lo hice la semana antes de construmat y casi me muero axfisiado!!! PD. Luego me toco subir al parque Güell andando por la calle mas empinada que he subido en mi vida.... menos mal que habia un bar a medio camino y me tome una cañita si no ahi casco fijo!!!! Responder
villambrosa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Si me traigo un amiguete con un bmw....lo machacareis ????, perderé esta amistad ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.