Jump to content

De nuevo presentación


Naxeras

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, hace tiempo me presenté pero no pude subir fotos ni nada. Debido a mi curro que es fuera no tengo tiempo de nada, pero he liado la manta a la cabeza y he decidido dar un pequeño paso.

Tal y como dije en su día vengo de BMW, he tenido varios, desde un 318 is coupe, hasta un M3 cabrio pasando por un clásico 320d. Ahora tengo un A4 Avant B5 2.5 TDI. Está en el taller pasando por chapa y pintura, para hacerle un pequeño lavado de cara. De momento ya ha sufrido un importante cambio, que es una suspensión roscada para que quede pegadito al suelo. En casita tengo las barras del techo cromadas, una parrila del RS2 completamente negra, incluido el logo y el sábado voy a por unas BBS en 19. También han pasado los faros de xenón por quirófano. Estaban amarillos y le daba un aspecto muuuuuy viejo. Ahora parece otra cosita. Voy a subir unas fotitos, no es gran cosa pero es lo que tengo de momento. En cuanto esté al día os prometo alguna más vistosa.

 

Este es el pequeño en el garage después de montar la roscada, se que no se ve bien y sale la foto oscura, pero asi no se ven los desperfectos de la pintura, jejejeje. Os podeis hacer una idea de lo bajito que está comparando con el C4 3 puertas que hay a la izquierda y espejo de un ibiza a la derecha. Se nota no? jejejeje

post-52301-0-45504700-1370455425_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora unas fotos de como fueron rejuveneciendo los faros. Estaban los dos iguales y han quedado muy bien, aqui teneis el ejemplo en el faro lado acompañante.

Asi es como estaba el faro.

post-52301-0-18173800-1370456587_thumb.jpg

 

Esto es después del primer lijado.

post-52301-0-29333600-1370456645_thumb.jpg

 

Segundo lijado...

post-52301-0-23441700-1370456699_thumb.jpg

 

Último lijado, ya se va notando como mejora.

post-52301-0-37292400-1370456750_thumb.jpg

 

Y por último le pulimos un poquito y este es el resultado final.

post-52301-0-61853500-1370456799_thumb.jpg

Editado por Naxeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.