Jump to content

Donde intalar en Valencia un tempomat para el a4/b6 ????


tonifz1

Publicaciones recomendadas

Pues eso que antes tenia un coche , con el control de velocidad y la verdad es que es lo que mas echo de menos :mellow: y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde pongas eso , que no sea la casa oficial claro ......me han dicho que no es muy caro ???

 

Es algo asi ...........

 

 

przelacznik-zespolony-tempomat-czarny-audi-a4-b6-11-00-11-04_0_b.jpg

 

 

gracias ......... :rolleyes:

 

77e14e535189e4dfb374a0762bb25824o.jpg

 

Este es mi choche desde Octubre del año pasado , una makinita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tonifz1, debes tener en cuenta varias cosas como la SMLS. Si no es compatible con tempomat vas a tener que pillarte una que lo soporte, y ya que estás puedes meterte en el fregao y meterle MF si no lo tienes. Te lo comento porque no sé que llevas montado actualmente. Te dejo este post, que es lo que necesité yo para eso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305979-al-fin-volante-mf-tempomat/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias , te ha quedado genial , pero Yo no quiero cambiar el volante de 4 brazos , solo poner el tempomat , por eso quiero saber si sabeis alguien por Valencia que los monte , Yo no soy nada manitas , vamos lo contrario , seguro que me quedo sin coche jajajaja , me comentarón el otro dia que habia uno por Tous , que es un pueblo de Valencia que lo ponia , pero por si conociais a alguien de confianza que lo haga bien , solo quiero el mando que regula la velocidad , nada mas y que vaya claro jajaja

 

Solo poner esto :

 

przelacznik-zespolony-tempomat-czarny-audi-a4-b6-11-00-11-04_0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero para poner el tempomat necesitarás una SMLS compatible con la maneta: 8E0 953 549 R o bien 8E0 953 549 Q

 

La SMLS es esto:

 

wp000342u.jpg

 

Es la pieza que abraza al anillo del airbag y dónde se conecta la maneta y sin ella no te funcionará la maneta, puesto que la SMLS que lleva tu modelo creo que no soporta tempomat. Si pudieses ver la referencia de tu SMLS saldrías de dudas.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.