Jump to content

A4 b6. 1.9 tdi 130 avant desde pontevedra


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola.... Aunque llevo ya un par de años registrado no participaba mucho.... Ya que hasta ahora mi coche era un vw golf 1.8T gti

jypybury.jpg

 

 

Pues bien.... Despues de buscar y debstirme entre un a3 8p 3 puertas o sportback un a4 b7 o b7 que si 1.9 ;2.0 ó 2.5 al final me decidi por este...

 

2yma7edu.jpg

 

Es de primeros del 2003, 214.000 km(no se si son reales,el vagcom no me dejó leerlos) es nacional y como extras destacables lleva techo solar y faros de xenon.....

 

Tengo bastante trabajo con el ya que el anterior dueño le dio mucho uso al maletero y no esta cuidado como lo hariamos nosotros pero......hay que cambiar algun guarnecido,pegar/ cambiar tapizado de techo y un repaso a las defensas y llantas

 

Un saludo a todos....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro o pendello. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como vecino te deseo que lo disfrutes y te de muchas alegrías.

 

Poco a poco puedes dejarlo como nuevo, solo tienes que ver lo que hacen los compañeros del subforo de A4 B6 y te quedarás alucinado. :drooling:

 

También decirte que aquí en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevdra (Punto de Reunión Cervecero), en donde nos reunimos para conocernos, compartir experiencias, bricos, anécdotas y todo lo que se nos ocurra mientras nos tomamos una ; ASI que ya sabes, no dejes de visitar tu punto de encuentro para conocer a los compañeros que por aquí andamos. :thumbsup:

 

 

Un cordial desde mismo al lado; Pontevedra centro. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Precioso ese 1.9tdi, cuidalo y disfrutalo.

 

De que parte de Pontevedra eres??

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... Soy concretamente de redondela.....

 

A ver si me da muchas alegrias..., por que lo compré el sabado y ayer ya se fue en grua para el taller...., se aflojó un palier y se me solto a la salida de la autopista..... He tenido que conseguir uno de desguace y espero tenerlo listo para mañana

dejynese.jpg

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero y deseo que las alegrías comiencen en cuanto lo pongas de tu mano. Ya sabes que si en algún momento necesitas algo, aquí estamos para echarte una mano. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.