Jump to content

duda et llantas y cambio llantas


bimba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La menor medida de ET que puedes meterle a un B7 si quieres agacharlo es 35.Todo lo que sea bajar de ese ET te complicara la vida.Aun ASI si lo bajas bastante tocaras algo de plastico atras sobre todo.Esto hablando de un ancho de llanta de 8 y medio y neumatico 235.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post para un consejo sobre los separadores.

 

He pillado unas llantas RS6 Old Antracita 19x8 ET 42, quiero poner unos separadores de 5mm para que no roze en el interior.

 

Voy a montar 235/35 y llevo suspensión normal, aunque estoy decidido a pillar los muelles S-Line del compañero Redfox.

 

Notaria alguna diferencia con los 5mm x rueda ?? o tendria que poner una medida mayor ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi GM si no me lio con unos separadores de 5mm te quedaria un ET de 37.Hay B7 por aqui por el foro con ET35 y llanta de 8 que estan pero que muy brutales.Tu tendrias solamente 2mm las ruedas mas metidas con lo cual yo creo que ya quedaria muy bien.En cuanto a los muelles tengo que darte las referencias por si acaso no valen al ser el mio un TFSI.En los H&R que puse al menos la referencia que daban era la misma para un TDI que para el mio pero hay que cerciorarse.A ver si puedo mañana apuntarla y te la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles me llegan. Ya vere si le puedo poner unas gomas para ver como queda el caballo percheron, porque unas 19" con los muelles de origen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles me llegan. Ya vere si le puedo poner unas gomas para ver como queda el caballo percheron, porque unas 19" con los muelles de origen....

Esas estuve a punto de pillarme yo en ebay en una oferta muy buena pero me frenó el ET tan alto que tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han costado muy baratas, veremos que no me tangen....

 

Son contrareembolso y puedo verificar el contenido antes de pagarlo, de todas formas tengo la dirección del tio, nombre y telefono fijo.

 

Me han salido por 380€ portes incluidos.

 

ABRIL, ya acabastes los MOD's de tu coche ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevas K

No esta mal las mias me costaron 400 con pneumatico y la verdad super contento

 

Nuevas ??? que locura... estas que he comprado son nuevas y sin neumatico, ya seria la leche si tuviera gomas. me las mandan en caja y con centradores, que no me haran falta, o eso creo.

 

KURI, tienes alguna foto en grande de tu coche ?? me gustaria ver como quedan.

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiGm si tienes pensado bajar un poco tu coche yo te diria que lo hicieras primero y despues le pusieras las llantas si no puedes hacerlo todo a la vez..En una 19 siendo equivalente por ejemplo a una 17 la sensacion de coche levantado es aun mas acusada aunque parezca increible.Ganas llanta pero pierdes mucho perfil,mucha goma y aun siendo mas o menos el mismo diametro unas y otras las 19 'tapan' menos.

Yo cuando puse las mias como no me daba el presupuesto para la suspension que queria (una pasta entre llantas y neumaticos de una tacada)y viendo que no las iba a estrenar a gusto me pille unos muelles en plan eventual que es lo que llevo ahora mismo.ASI si mola ir al taller a recogerlo y verlo con todo,estoy seguro de que si lo llego a ver sin agachar me hubiera llevado una decepcion y eso despues del pastizal invertido no podia ser :laugh: .Ahora aguantare ASI hasta que pueda ponerle la suspension que quiero y disfrutandolo porque se ve muy chulo. :thumbsup: .Se que costara tener las llantas ahi y no las poner pero creeme la espera valdra la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo que no te creas que me preocupa, el tener las llantas apartadas un tiempo. Cuanto más tiempo las tenga sin montar, más tiempo estarán sin rozarse :D

 

Me mirastes los muelles ?? si me bajase esos 2CM los muelles S-Line pues se los monto y ya le pondre luego los amortiguadores de Gas que he visto. No quiero nada radical y tener que homologar y demás, con Muelles y amortiguadores Sport... suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas me costaron 400 euros de segundamano cada llanta nueva vale 159 ya que tube que cambiar hace 1 mes una por un golpe y aproveche para cambiar neumaticos khumo en 235/35/19 a 137€ cada uno la verdad es que me ha salido mas caro los neumaticos que lo que me costaron las llantas.

aqui tienes las fotos. en cuanto a lo de los muelles yo la verdad lleve un tiempo las llantas sin muelles y para mi gusto mucho mejor que las 16" aunque con los muelles gana mucho.

 

post-57720-0-59618800-1370985629_thumb.jpg

 

post-57720-0-84131300-1370985679_thumb.jpg

 

post-57720-0-55905900-1370985706_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche y creo que me arrepentire por no haber comprado las RS6 NEW en lugar de las OLD.

 

Solo llevas los muelles H&R + suspensión S-Line ? o llevas toda la suspensión ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.