Jump to content

Parrilla RS5


A5SBC

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe alguna tienda, internet o fabricante aftermarket que suministre parrillas tipo RS5 para los Audi A5 facelift (ya que son diferentes que los anteriores modelos) y que no se tenga que pagar lo que vale una original de Audi, que creo que es abusivo?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en leibat esta x cierto la q vale 80€ a q modelo corresponde??? Creo q al s5 no y al rs tanpoco

hola. se ha de tener presente que son replicas y ninguna coincide exactamente con las originales. la parrilla RS5 original esta totalmente limpia y en estas, la matricula va en una sujeción que va de punta a punta y en según que modelo hay inclusive, una barras horizontales a la altura de los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una tuneada... el portamatriculas sobra... yo las mire pero no merece la pena.

hay una gran diferencia de precio, pero a mi tampoco me gustan mucho con la franja del portamatriculas en el centro. pero para gustos ...... yo solo espero que cuando algún fabricante paralelo los saque para el facelift sean totalmente limpios aunque valgan un poco mas (sin llegar a lo de audi, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.