Jump to content

Sustitucion led del Foco Day light a unos con mas intensidad


JRP

Publicaciones recomendadas

Buenas....

 

Necesitaria que me indicarais algun post o brico donde explique como cambiar y por cuales sustituir los leds del unos foco daylight el cual trae unos leds pero muy pobres en intensidad....

 

los llevo montados en un A4b7 del 2005.... estoy buscando esta informacion pero no veo nada.

 

Saludos y gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice una sustitucion de unos del forero VictorGas no me complique en el sentido de que no queriamos un gasto excesivo y conservar algunos elementos como las placas originales , modificando solo los leds y resistencias nuevas ....estos faros llevaban led Piranha o superflux de 3mm y se intalaron de 5mm y de alto brillo (cada led de 1w y 5 chips) aqui puede ver alguna fotopost-345-1370866410,6925.jpg

 

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes....

 

Muchas gracias por la informacion....

me podrias indicar mas especificaciones sobre los led y as resistencias... la verda que no tengo mucha idea pero igual me atrevo...

y otra pregunta....¿ no molestan cuando de noche van conjuntas a la las de carretera..??

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver que tipo de led lleva y en función de eso evaluar que sustituto o que margen de maniobra tienes...los leds por ebay y las resistencias depende del led tienes que mirar que corriente consumen ...normalmente 20 o 30mAh y hacer el calculo sobre 12 v

Lo dicho mira primero que tipo de led lleva y el sustituto posible segun quieras aprovechar placas soportes espacio etc....

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gelo....

Gracias por toda la informacion que suministras...... respecto a las caracteristicas que me comentas referente a los leds...

mire en las caracteristicas que venian en la caja donde llegaron pero no me indica nada. me temo que habria que abrir los focos para

saberlos... me estaba pensando en enviarte los focos a ver si tu me haces este obron...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gelo....

Gracias por toda la informacion que suministras...... respecto a las caracteristicas que me comentas referente a los leds...

mire en las caracteristicas que venian en la caja donde llegaron pero no me indica nada. me temo que habria que abrir los focos para

saberlos... me estaba pensando en enviarte los focos a ver si tu me haces este obron...

 

 

Saludos

 

Lo único que te puedo decir, que si pasan por la manos de Gelo..........lo de quedar bien noooooo!!!!! lo siguiente!!!!!

En el PRC le llamamos, cariñosamente eso sí, Gelotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gelo....

Gracias por toda la informacion que suministras...... respecto a las caracteristicas que me comentas referente a los leds...

mire en las caracteristicas que venian en la caja donde llegaron pero no me indica nada. me temo que habria que abrir los focos para

saberlos... me estaba pensando en enviarte los focos a ver si tu me haces este obron...

 

 

Saludos

 

La verdad compañero si realmente quieres dar con alguien que controle de leds creo que no hay mejor persona a quien enviárselo. Todos los del prc hemos pasado por sus manos y siempre nos ha dejado con la boca abierta.

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.