Jump to content

dudas sobre muelles a4 avant 2.5 quattro


pit240

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero/as. Hace poco le he puesto a mi a4 b6 avant 2.5tdi quattro unos amortiguadores bilstein b8, pero no les cambié los muelles.

El caso es que tampoco les cambie los cojinetes superiores de la suspensión, ya sabeis, esas gomas que van arriba de los amortiguadores en la parte delantera....Y que pasa? pues estarían un poco mal que ahora en cada bache que cojo, me suena un "clonc" muy molesto como si hubiera algo suelto y claro, supongo yo que seran de esas gomas....

 

Así que bueno, como las voy a cambiar y para eso hace falta quitar la suspensión... pues he pensado ya de paso ponerle unos muelles eibach para bajarlo un pelín mas.

 

Y despues del rollo .. aquí viene mi DUDA:

-ya que mi coche lleva suspensión quattro y está de por sí bajo.. los EIBACH PRO KIT me lo bajarán más????

 

A ver si alguien sabe de esto o lo ha experimentado con el mismo coche.

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si que te bajara algo mas.

 

Pero si quieres que se note monta H&R y eso que yo llevo Eibach pro kit,

 

 

Lo del CLONK yo miraria los brazos de suspension. seguro que tienes alguno cascado.

 

Un saludo!

 

Los brazos de suspensión los he cambiado todos, por eso lo del "clonc" me suena más a las gomas superiores.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me gustaría bajar un pelín más, sobre todo de delante. Detrás lo veo bien.

 

Y como voy a cambiarle las gomas superiores de los amortiguadores, pues había pensado en poner ya los muelles nuevos.

A ver si alguien q tuviera suspensión quattro y haya montado eibach me da su opinión.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que son de las copelas y no de los trapecios ??

 

 

Que trapecios? perdon por mi ignorancia. :conf:

Yo les he cambiado todas las barras de suspensión, no me han dicho nada de trapecios.

 

Te refieres a la mangueta? donde va cogida el disco de freno y la rueda?

Me podrias decir donde estan los trapecios? así sé algo más que hasta ahora no tenia ni idea.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le has puesto todo el kit de entonces puede ser de las copelas. has comprobado si acelerando fuerte y frenando lo hace ?? en 1ª le pisas y sueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le has puesto todo el kit de entonces puede ser de las copelas. has comprobado si acelerando fuerte y frenando lo hace ?? en 1ª le pisas y sueltas...

 

No, no lo hace, lo hace al coger baches. Es q ya no me queda otra cosa. Por descarte tendría q ser eso.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de comerme tanto la cabeza al final he optado por h&r, pq con eibach me jugaba el q no bajara más de como está.

Ya os pondré fotos cuando me los monten.

Un saludo.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por pit240
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.