Jump to content

Motor elevalunas 3 puertas valido para el 5 puertas?


david oo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace unas semanas tuve que cambiar las guias del elevalunas delantero izquierdo y comprove que no son iguales que las del 3 puertas ya que la piececita de plastico dichosa que se rompe no valia en estas guias.

 

Ahora mi sorpresa ha sido que se a ido tambien el motor ya que ni suve ni bala y corriente le llega ademas al pulsar el boton se calienta que no veas.

 

Mi pregunta es si alguien sabe si el motor de el elvalunas de un tres puertas vale para el 5 puertas ya que en fotos parecen iguales montados. De segunda mano solo encuentro de 3 puertas y me es imposible comprarlo nuevo ya que vale un paston en audi y no quiero comprar uno de segundamano y que luego no me sirva.

 

Gracias por resolver estas pequeñas dudas que nos sacan de un gran apuro.

 

Un saludo audiforeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo qué las referencias son diferentes pero los motores parecen iguales. quizás tenga que desmontar el viejo para comprarlo con uno de tres puertas pero como no valga me va tocar comprar uno nuevo y es una pasta.

alguien lo sabe con seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.