Jump to content

Algún forero de gipuzkoa me puede ayudar?


Publicaciones recomendadas

Hola q tal ,estoy preguntando en algunos talleres oficiales audi para cambiar correa y revisión y este taller en azkoitia q es oficial según la web de Audi España . Y resulta q el precio es muy tentador por lo que,

Alguien lo conoce?

 

Alguna opinión

 

Algún forero de Guipúzcoa lo conoce o ha pasado por allí?

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola q tal ,estoy preguntando en algunos talleres oficiales audi para cambiar correa y revisión y este taller en azkoitia q es oficial según la web de Audi España . Y resulta q el precio es muy tentador por lo que,

Alguien lo conoce?

 

Alguna opinión

 

Algún forero de Guipúzcoa lo conoce o ha pasado por allí?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Creo que te has olvidado de poner el taller al que te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal ,estoy preguntando en algunos talleres oficiales audi para cambiar correa y revisión y este taller en azkoitia q es oficial según la web de Audi España . Y resulta q el precio es muy tentador por lo que,

Alguien lo conoce?

 

Alguna opinión

 

Algún forero de Guipúzcoa lo conoce o ha pasado por allí?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Creo que te has olvidado de poner el taller al que te refieres.

 

Lo ha puesto en el otro que ha abierto, se llama Alcibar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas a todos después de darle muchas vueltas me decidí a ir hasta zarauz y cambiar la correa en el conce Audi oficial ametzak

Pedí presupuesto en muchos para cambiar la correa y hacer revisión de 120.000 y es curioso q sale más barato hacerlo por separado en diferentes conces

En Audi de zarauz el trato ha sido excelente y estoy muy contentó con la reparación. Fui con un presupuesto cerrado de 450 euros por cambió de correa y me cobraron 440e

Después fui aaudi de cilindres a pasar la revisión de 120.000 me habían dicho q unos 280 euros filtros y long life más todo lo q lleva a ese kilometraje me cobraron 280 euros

Total las 2cosas 720 euros q creo q no está mal para ser oficial

Después de preguntar a los conces de Vizcaya gipuzkoa y Alava este es el resultado si alguien necesita saber algún dato más no dudar en preguntar

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.