Jump to content

kilometros


picias

Publicaciones recomendadas

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE LA MANERA DE SABER CUANTOS KILOMETROS TIENE REALES EL COCHE. LO DIGO PORQUE MI COCHE ES DE SEGUNDA MANO Y ME HAN DICHO QUE YENDO A LA CASA DANDO EL NUMERO DE VASTIDOR TE LO PUEDEN DAR.PERO ME HAN DICHO QUE NO.SABRIAIS DECIARME ALGUNO COMO PUEDO HACERLO O DONDE PUEDO IR.

MUCHAS GRACIAS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ves al concesionario y preguntalo dando el numero de bastidor, ellos te dicen el año de fabricación y venta y si han llevado el mantenimiento en Audi, tb te lo dicen y lo kilometros de cada vez que ha pasado por el taller Audi, vamos que te dicen el Historial médico!! :lol:

 

Y si no saben nada mira con detalle los desgastes del vehículo (pedales, palanca del cambio, asientos, discos de freno...) y te podrás hacer una idea.

 

Espero haerte ayudado un poco. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.