TTorolokko Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 JUJUJUJU!!!!! Las fotos son demasiaooooo!! Lo he pasado de miedo chavales! Ha sido un auténtico placer... a ver para la siguiente!!! Responder
sporTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 con el VAG. Responder
sporTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Bueno gracias por todo. Lo pasé muy bien. un 10. Todos geniales y por la acogida, era mi primera vez Con ganas de otra. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 joer q envidia, pero me alegro pq se ve q lo disfrutasteis a tope , a ver si poneis una fotillo diciendo quien sois cada uno para asi quedarme con vuestras caras y sobre todo con las de noerodriguez y pableras por lo de la cobertura , asi todo cuando me den el coche a ver si con los q vivan cerca de leon tengo la oportunidad de quedar algun fin de semana y nos conocemos, y para ver si alguno se anima a bajar a la kdd nacional juntos Responder
GhosTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 COPYRIGH-TT-CLUB ha llegado perfectamente a casa y T146146 hace un rato estaba ya en el atasco para entrar en Madrid (Como le pare la Guardia Civil no van a saber en que sentido ponerse para parale, si por delante o hacia atrás!!! :lol: ) Responder
pasion s4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 jod**, estoy mirando las fotos y me estoy dando cuenta de que erais todos TT'SSSSSSSSSSSSSSSSSS, y encima como erais pocos os poneis todos juntos en el fondo sur, y me dejais junto con IMPULSE solos ante el peligro entre tanto TTETTERO.... Bueno perdon, todos no, que T146146 se quedo en tierra de nadie aguantando el tiron.... Gracias a todos`por este dia tan SUPERMEGAGUAY Un saludo a todos y todas.... Responder
GhosTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Por mi parte tan solo deciro que ha sido un dia fantástico, me lo he pasado fenomenal y sois todos una gente estupenda (anda que no nos hemos hartado a reir!!) Ya el viaje de camino prometía, los asturianos cruzamos las montañas hacia León cayendo una nevada bastante importante, aunque lo que más me fastidio fue no poder hacer fotos para enseñaros lo apuraos que lo pasamos, pero lo bonito que era!! (en ese momento me di cuenta que la camara que había dejado cargando para tenerla a punto para la quedada se habia quedado ahi... cargando... ) Desde el refrigerio en el Aeropuerto, el aperitivo municipal en Valdemimbre, la comida en un restaurante fantastico, y luego todos corriendo de coche en coche viendo en cada uno cosas nuevas y diferentes mientras otros rodaban por el pequeño circuito que montamos por el pueblo Ya sabeis que soy cabezon e insisto que tuvimos un dia estupendo y suerte con el tiempo. No llovio una gotá y desde que pisamos tierra no volvió a nevar (aunque alguno en la comida nos quiso dar un susto ). Teniamos un paisaje rural precioso nevado, y bueno si.. hacia algo de frío (2º de maxima tuvimos, no? ) pero buuuueno, estamo en febrero... Y mención especial merecen las mujeres (joer macho, si es que se nota que teneis buen gusto no solo al elegir el coche ) Nos soportaron estoicamente hasta el borde de la congelación de algun dedo del pié Pero por ello, como premio, la proxima la vamos a celebrr en un balneario - SPA. Comemos y mientras nosotros jugamos con los cochecitos ellas tienen la revitalizante y relajante jornada que se merecen (no os preocupeis que conozco sitios que nos pueden hacer precio ) Lamento no poder poner fotos, pero como os he comentado, mi camara se quedó en casa preparandose para la siguiente KDD!! Tengo un par hechas con el movil un poco egocentricas al poco de pasar el Huerna TTorolokko, de una puntuación de 0 a 10, tienes un 15 !!! Vaya bien preparado lo tenias todo para que nos lo pasaramos ASI de bien! Bueno, pues ya sabeis.. Espero volver a veros a todos en la Quedada Nacional Responder
GhosTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) jod**, estoy mirando las fotos y me estoy dando cuenta de que erais todosTT'SSSSSSSSSSSSSSSSSS, y encima como erais pocos os poneis todos juntos en el fondo sur, y me dejais junto con IMPULSE solos ante el peligro entre tanto TTETTERO.... JAJAJAJAJAJAJA Pero lo que no os disteis cuenta es que además dejamos 2 sillas en medio vacias!!!! Que pesaditos sois Pon tus fotos!!! Editado 6 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
pasion s4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Os pongo unas fotos que hicimos durante el viaje hacia Leon, perdonad la calidad pero es que estan echas con la camara de video, ya que a mi se me olvido la tarjeta de memoria de la de fotos y a otros la camara entera... Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 joer q envidia, pero me alegro pq se ve q lo disfrutasteis a tope , a ver si poneis una fotillo diciendo quien sois cada uno para asi quedarme con vuestras caras y sobre todo con las de noerodriguez y pableras por lo de la cobertura , asi todo cuando me den el coche a ver si con los q vivan cerca de leon tengo la oportunidad de quedar algun fin de semana y nos conocemos, y para ver si alguno se anima a bajar a la kdd nacional juntos ahi nos tienes (espero no haberme confundido porque me capan) Responder
pasion s4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Aqui estamos preparandonos para sacarnos una foto al lado de nuestros coches, (bueno, medio coches para tres....) mientras la Irene practica con la camara..... Responder
pasion s4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que estaremos mirando todos??????? Pero si es GHOSTT amarrando el coche para que no se le escapen los caballlos Responder
pasion s4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Y despues de intentarlo varias veces, conseguimos sacar la afoto aunque alguno y no miro pa nadie...., seguia intentando amarrar el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.