ansipa Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 da gusto ver lo bien que os lo habeis pasado,qué envidia!.bueno,ya queda menos para vernos algunos en andorra y ya mismo tenemos la nacionas,asi que habra que esperar para conoceros.saludos y felicitaciones por la quedada. Responder
Manin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya he llegado a casa, ya me ha costado he? si esque nos han tratado de bien en leon. me lo he pasado genial con esta gente tan estupenda me ha encantado conoceros en persona ha estado genial y ya tengo ganas de escaparme a otra kedada Responder
PabloR6 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola tios!!!! ya estoy aquí otra vez, despues del puentecillo, acordaros cuando a las 19:30 del domingo pregunte: quien no trabaja mañana y pasado???? y nadie dijo ni "MU" JAJAJAJA Que pasada de quedada, fue breve pero intensa como se suele decir. Fue una pena lo de las cámaras de fotos, el paisaje por la zona del Huerna era digno de postal de navidad y la carretera..... que miedo subiendo el huerna nevando a tope y los TT's (el mío y el de GhosTT) con el cristal totalmente empañado, yo solo veía por un agujerito un punto amarillo delante que era el S3 de Passion-S4. En el aeropuerto, nada más llegar, ya comenzaron a volar las primeras bolas de nieve. Por cierto, TTorolokko, me acordé ayer, te metí una bola en el gorro de la chaqueta y luego se me olvidó decirtelo, la encontraste???? Lo siento tío La cafeteria del aeropuerto hizo el agosto inesperado con nosotros.... Primeras fotos, ya con camaras y tarjetas de memoria y arrancamos hacia el restaurante. Nos dejan tirados a 4 TT`s (Ghostt, TTorolokko, SporTT y servidor) en el semaforo de salida, no veais la caña despues para pillar a la caravana ASI... Llegamos a Valdevimbre y casi la armamos ya. Un Audi 80 en un stop casi casi me enfoca.... y encima protestaba, claro, como bien apuntaba un miembro de la quedada, los del pueblo tienen prioridad aunque tengan un stop..... El TT de T1467853432 la mayor atracción nada más llegar a Valde"V"imbre (GhosTT esto va por ti). Precioso el TT Cabrio, que tapiceria, preciosas llantas (un poco negras las delanteras eh tio, no tienes excusa ), y que decir de los Escapes !!!!............ Por cierto, su dueño me desvela en confidencia el por qué de su nick, no os lo puedo decir ya que estoy bajo secreto de confesión..... jejeje ah, y que movil de metros..ual tiene el tío.... Nos tomamos los vinos y la sidra que nos traia PassionS4 que según cuenta por ahí elaboró el mismo...... Llegamos a comer bastante tarde pero nos recibieron bien de igual manera La comida...... de escándalo, como decimos por estas tierras, Que FARTURA!!!! Ah, me han llamado del restaurante para que Copyright devuelva los vasos de chupito que se llevó (el suyo y el mío) jajaja Y luego la sesion de Bricolaje y prueba de coches..... T14526465 tengo las manos abrasadas de montar tus faros!!!! ####### (si tuviera 10 años menos me dejarías meao) Como pilota el condenado... dios mío. Copyright, lo que pasa que mi coche da más sensación de velocidad con el ESP desconectado...... . Te voy a mandar un privado con lo que me pediste vale? si quieres ya te muevo yo lo que necesites.... Bueno, deciros que soys todos una gente encantadora, del primero al último, con deciros que hasta Impulse es buen chaval!!!! (no te enfades tío) La organización por parte de TTorolokko fantástica, incluso nos habilitó un pequeño circuitillo al lado de su casa para probar los coches.... solo faltó quitar el camión ese que estaba a la izquierda, eh Noe???? Mención especial como siempre a las chicas de la quedada que nos aguantaron hablando de coches durante todo el día, y solo protestaron un poquito al final porque se CONGELABAN!!!! Incluso a ellas tambien las pillé hablando de coches en cierta ocasión. : D Después de lo que he visto en esta quedada y lo bien que me lo he pasado, tanto yo como mi "cupholder" (es así GhosTT????), ni me lo pienso, VOY A LA QUEDADA NACIONAL!!!! Un saludo a todos. Espero volver a veros pronto P.D: He puesto tantos emoticons que no me deja postearlo, tendré que quitar alguno Responder
Manin Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 y que pedazo de guias turisticos de leon que son pableras y noerodriguez sobre todo del barrio humedo y noerodrigez el rey del shoping en leon un saludo a todos y en la proxima que no tengamos tanto frio que sino no vienen las parientas Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 y que pedazo de guias turisticos de leon que son pableras y noerodriguez sobre todo del barrio humedo y noerodrigez el rey del shoping en leon :blink: :blink: tampoco es para tanto, yo me guiaba por el olor de las tapas que tal te fue por espacio leon, se defendio el gps? estamos en contacto Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ah, me han llamado del restaurante para que Copyright devuelva los vasos de chupito que se llevó (el suyo y el mío) jajaja Ja ja ja, debes ignorar entonces que no somos los únicos que han hecho magia con ellos Copyright, lo que pasa que mi coche da más sensación de velocidad con el ESP desconectado...... . Te voy a mandar un privado con lo que me pediste vale? si quieres ya te muevo yo lo que necesites.... Lo de sin ESP ya sé lo que se siente... yo voy siempre sin él :blink: Y envíame el mp con todo lo que hemos hablado. Si un día os animais a hacer una pequeña quedada por vuestra zona estaría encantado de que me "enseñaras" a poner esas mods. Me olvidé de felicitar a TToroloko por la organización, la "Cueva del cura" nos encantó. No pudo hacerlo mejor, enhorabuena. Saludetes Responder
Manin Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 que tal te fue por espacio leon, se defendio el gps? perfectamente llegue bien y salimos rectitos de leon eso si con la tarjeta echando humo pero muy bien me gusto. manin-woman: Hola muchachos, vaya pedazo de fiesta nos hemos pegado en León. He aprendido mucho de audis, que si vag-com, válvulas de descarga, que si la junta la trócola, pero bueno, estando tan bien rodeada por T146, Pableras, Noé y Manín en la comida, me he puesto al día... Me ha gustado mucho la ciudad, sobre todo el tapeo en el húmedo, y las compras. Un saludo para todos. Espero veros en la próxima. Responder
Impulse S Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bueno chavales lo dicho, tal y como advertia cuando sacaba las fotos ...la he jodido !!! no sé que leches he hecho al intentar poner las fotos pero no me queda ni una en la tarjeta de memoria !!!! LO SIENTO PORQUE TENIA ALGUNA CHULA ..... Responder
auroraboreal Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 En León solo podían salir las cosas de una forma: fenomenal!. Pero que envidia me dais! Por cierto, este año está nevando mas allí que donde yo vivo Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Por cierto, este año está nevando mas allí que donde yo vivo ¿para cuando una quedada en Suiza? Responder
tabis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 jod** y yo a 7000 kilometros, con las cantidad de TT's que habia seguro que a mi niña le hubiese buscado un buen partido, en fin tendra que ser en Zaragoza!! SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
pasion s4 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bueno chavales lo dicho, tal y como advertia cuando sacaba las fotos ...la he jodido !!! no sé que leches he hecho al intentar poner las fotos pero no me queda ni una en la tarjeta de memoria !!!! LO SIENTO PORQUE TENIA ALGUNA CHULA ..... Ya se por que te pasó eso Marcos, te pusiste nervioso viendo tanto TTro y apretaste el boton que no era.... Responder
noerodriguez Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 eso eso,jajajaja Responder
auroraboreal Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Por cierto, este año está nevando mas allí que donde yo vivo ¿para cuando una quedada en Suiza? Y despues, una en Suecia. En middsommar (el día del solsticio de verano) los días son larguísimos, es fiesta en toda Suecia y suele hacer buen tiempo. Yo me vine en coche. Desde Zaragoza fueron dos días y medio. Conduciendo dos no es nada aburrido. Son unos 3000km, para las máquinas que teneis es una vagatela quise decir bagatela Editado 10 de Febrero del 2005 por auroraboreal Responder
TTorolokko Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Impulse S... has perdido las fotos??? Mecagüen.... aparecía en una agarrao al vaso de vino con una dependecia de flipar Es una pena xq la tuya era de las pokas cámaras ke había para sakar fotos de calidad.. Que rabia me está dando! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.