Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es una pena xq la tuya era de las pokas cámaras ke había para sakar fotos de calidad..

:(;):(

:(

yo si kieres tengo las fotos en calidad super, pero el foro solo las admite de 120kbs

saludetes

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eh eh eh... he dicho ke era DE LAS POKAS.... no la únika...

Jejejejejeje... las tuyas Pableras salieron de vicio... a partir de ahora creo ke deberías de cambiar tu nick por el de "TRIPODE".... jujujuju...

Un saludin!

Publicado
Jejejejejeje... las tuyas Pableras salieron de vicio... a partir de ahora creo ke deberías de cambiar tu nick por el de "TRIPODE".... jujujuju...

:angry::angry: ke malo eres TTorolokko, el tripode se lo robe a mi hno, que tiene una de esas tipo a la del anti-TTs d.impulse, pero prefiero la mia, ya sabes, digitales de batalla que solo tienes que pulsar boton y poco mas :angry:

aprovechando el post os comento

los que quieran las fotos, que me lo digan, que las voy a meter todas en tamaño original, en .rar (son unos 40MB) .

me enviais un mp, y yata :angry:

saludos

Publicado

Hay algún desaparecido????????????????????

A mi no me toco :D

Q pena GhosTT, ya no puedes TTunear el coche :lol::lol: quién no lo haría con ese dinero???? :o

Fuera bromas, esq si nos llega a tocar la ONCE sería demasiado, si fué todo un exito la Kdd y luego nos vamos con unos €urines :D

Saludos

Publicado
¿a alguno le ha tocado la lotería??  :huh:  :p  B)

Como algún ASIstente cambie de coche ahora de repente....  :lol:

Pues he mirado el cupón y ná. Que pena. Ya me iba ir yo de este foro al foro de Bentley (habrá alguno) :(

creo que todos cogimos el mismo numero <_<

bueno asi o todos o ninguno :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ...jajajaja tengo un video del S3 de Armando lo que pasa es que dura 30 minutos :lol::lol::lol: y si no sé colgar una miserable foto imaginate un video ... nada la proxima vez lo hacemos con mas tiempo y las pasmos a Cd con el portatil en un momentito y se las lleva el que las de colgado ....

SALUDOS A TODOS !!!!

P.D: si os sirve de consuelo a mi tampoco me tocó la loteria ( gracias por el detalle de la lotería Armando )

Publicado
En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ...jajajaja tengo un video del S3 de Armando lo que pasa es que dura 30 minutos :lol::lol::lol: y si no sé colgar una miserable foto imaginate un video ... nada la proxima vez lo hacemos con mas tiempo y las pasmos a Cd con el portatil en un momentito y se las lleva el que las de colgado ....

SALUDOS A TODOS !!!!

P.D: si os sirve de consuelo a mi tampoco me tocó la loteria ( gracias por el detalle de la lotería Armando )

vago :cry2: :wub:

Publicado (editado)
jajajaja tengo un video del S3 de Armando lo que pasa es que dura 30 minutos  :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS A TODOS !!!!

Ese video..... Na, cuelga el momento q les decimos adios a los de la guasa civil

y lo demas no lo pongas que no se por que ultimamente todo lo que suena a ABT...

:lol::lol::lol:

Por lo de la loteria, no hay de que :drool:

Editado por pasion s4
Publicado
En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ...

Y mandarlas por mail, ¿te arreglaras? Mandame un MP te doy mi dirección y si eso te echo un cable a colgarlas... :ywn:

Publicado (editado)
En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ...

Y mandarlas por mail, ¿te arreglaras? Mandame un MP te doy mi dirección y si eso te echo un cable a colgarlas... :clap1:

os*ias ghostt vaya avaar tas echao :clap1:

saludosss

Editado por pableras
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pableras MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Ha sido una pasada llegar hoy al trabajo, revisar el correo y encontrarme que me has enviado la foto en grupo ampliada en papel de este día que tan bien me lo pasé y la de amigos que hice.

Muchas gracias por tu carta. Me ha venido muy bien y realmente necesitaba algo ASI. ;)

Tio! Eres un figura!! Este foro está lleno de figuras!! :lol:

La he escaneado y colgado AQUI para que todo el mundo que quiera pueda imprimirla o tenerla bien en grande :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.