pableras Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Es una pena xq la tuya era de las pokas cámaras ke había para sakar fotos de calidad.. yo si kieres tengo las fotos en calidad super, pero el foro solo las admite de 120kbs saludetes Responder
TTorolokko Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Eh eh eh... he dicho ke era DE LAS POKAS.... no la únika... Jejejejejeje... las tuyas Pableras salieron de vicio... a partir de ahora creo ke deberías de cambiar tu nick por el de "TRIPODE".... jujujuju... Un saludin! Responder
noerodriguez Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 es verdad,venias preparado con tripode y todo,las mejores las de Pableras Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Jejejejejeje... las tuyas Pableras salieron de vicio... a partir de ahora creo ke deberías de cambiar tu nick por el de "TRIPODE".... jujujuju... ke malo eres TTorolokko, el tripode se lo robe a mi hno, que tiene una de esas tipo a la del anti-TTs d.impulse, pero prefiero la mia, ya sabes, digitales de batalla que solo tienes que pulsar boton y poco mas aprovechando el post os comento los que quieran las fotos, que me lo digan, que las voy a meter todas en tamaño original, en .rar (son unos 40MB) . me enviais un mp, y yata saludos Responder
GhosTT Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ¿a alguno le ha tocado la lotería?? Como algún ASIstente cambie de coche ahora de repente.... Responder
sporTT Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Hay algún desaparecido???????????????????? A mi no me toco Q pena GhosTT, ya no puedes TTunear el coche quién no lo haría con ese dinero???? :o Fuera bromas, esq si nos llega a tocar la ONCE sería demasiado, si fué todo un exito la Kdd y luego nos vamos con unos €urines Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 ¿a alguno le ha tocado la lotería?? <_< Como algún ASIstente cambie de coche ahora de repente.... Pues he mirado el cupón y ná. Que pena. Ya me iba ir yo de este foro al foro de Bentley (habrá alguno) B) Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 ¿a alguno le ha tocado la lotería?? B) Como algún ASIstente cambie de coche ahora de repente.... Pues he mirado el cupón y ná. Que pena. Ya me iba ir yo de este foro al foro de Bentley (habrá alguno) creo que todos cogimos el mismo numero <_< bueno asi o todos o ninguno Responder
Manin Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 que pena que no tocase, algo le habria caido al a6 que estaba mu soso todabia Responder
Impulse S Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ...jajajaja tengo un video del S3 de Armando lo que pasa es que dura 30 minutos y si no sé colgar una miserable foto imaginate un video ... nada la proxima vez lo hacemos con mas tiempo y las pasmos a Cd con el portatil en un momentito y se las lleva el que las de colgado .... SALUDOS A TODOS !!!! P.D: si os sirve de consuelo a mi tampoco me tocó la loteria ( gracias por el detalle de la lotería Armando ) Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ...jajajaja tengo un video del S3 de Armando lo que pasa es que dura 30 minutos y si no sé colgar una miserable foto imaginate un video ... nada la proxima vez lo hacemos con mas tiempo y las pasmos a Cd con el portatil en un momentito y se las lleva el que las de colgado .... SALUDOS A TODOS !!!! P.D: si os sirve de consuelo a mi tampoco me tocó la loteria ( gracias por el detalle de la lotería Armando ) vago :cry2: Responder
pasion s4 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) jajajaja tengo un video del S3 de Armando lo que pasa es que dura 30 minutos SALUDOS A TODOS !!!! P.D: si os sirve de consuelo a mi tampoco me tocó la loteria ( gracias por el detalle de la lotería Armando ) Ese video..... Na, cuelga el momento q les decimos adios a los de la guasa civil y lo demas no lo pongas que no se por que ultimamente todo lo que suena a ABT... Por lo de la loteria, no hay de que :drool: Editado 25 de Febrero del 2005 por pasion s4 Responder
GhosTT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ... Y mandarlas por mail, ¿te arreglaras? Mandame un MP te doy mi dirección y si eso te echo un cable a colgarlas... Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) En relacion a mis fotos TOROLOKKO pues decirte que si las tengo por un Cd por ahí lo que pasa es que la informatica y yo nos llevamos mal ... Y mandarlas por mail, ¿te arreglaras? Mandame un MP te doy mi dirección y si eso te echo un cable a colgarlas... :clap1: os*ias ghostt vaya avaar tas echao :clap1: saludosss Editado 26 de Febrero del 2005 por pableras Responder
GhosTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pableras MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Ha sido una pasada llegar hoy al trabajo, revisar el correo y encontrarme que me has enviado la foto en grupo ampliada en papel de este día que tan bien me lo pasé y la de amigos que hice. Muchas gracias por tu carta. Me ha venido muy bien y realmente necesitaba algo ASI. Tio! Eres un figura!! Este foro está lleno de figuras!! La he escaneado y colgado AQUI para que todo el mundo que quiera pueda imprimirla o tenerla bien en grande :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.