Jump to content

Live For Speed


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

el unico que conozco a parte del NFS es el GTR, que conoci jugando con el en una demo.

Saque este tema porque a mi me gustan los simuladores de coches(mi hermano suele tener) y como por aqui en el foro nadie hablaba de esto, he pensado que seria un buen tema.

 

 

P.D. Me apunto los nombres de los otros sims y a ver si juego con alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo juego de vez en cuando con él, es un simulador que como han comentado no tiene la calidad gráfica de otros programas. A parte de esto a mi me parece muy realista a excepción de que la han cagado en dos sentidos, primero que cuando el coche sobrevira el sólo te hace el contra volante y segundo que puedes ser mas rápido jugando con el teclado que con el volante ;). Si esto lo mejoran en la segunda edición, puede ser uno de los mejores simuladores que existan. Yo por si las moscas ya he comprado la versión S2.

 

Yo lo que busco es el comportamiento de las físicas del coche, que se comporte como realmente lo haría. Hay muchos juegos especialmente de cónsolas que son muy espectaculares pero para nada reales.

 

Otra opción al Live for Speed es otro simulador que promete mucho, el rFactor. Podéis bajaros la versión demo para jugar on-line en http://www.rfactor.com. Muy bueno, con unas físicas realmente asombrosas.

 

Para este tipo de simuladores se hace imprescindible el uso de un buen volante, yo recientemente he cambiado mi Microsoft Sidewinder por el Logitech Momo Racing y éste último es una pasada.

 

Animaros y hacemos un campeonato ASI virtual :D.

El link esta equivocado, el correcto es http://www.rfactor.net ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico que conozco a parte del NFS es el GTR, que conoci jugando con el en una demo.

Saque este tema porque a mi me gustan los simuladores de coches(mi hermano suele tener) y como por aqui en el foro nadie hablaba de esto, he pensado que seria un buen tema.

como se llama tu hermano ? o que apodo usa, igual hasta lo conozco

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de sacrilegios acabo de leer en éste post

 

Que el gran turismo es arcade..... que me le meteis en el mismo saco que el need4speed... que las consolas no hacen simuladores de coches y los pc´s si.... que para la play los volantes que hay no son completos....

 

jod** creo que hay mucha gente que tiene una venda en los ojos, no veais a las plays como articulos infantiles y no las prejuzgeis, porque os pasa lo que os está pasando ahora.

 

El Gran Turismo ES el mejor simulador de coches con diferencia, aparte que cada uno es una obra maestra, la perfección llevada a un juego, la capilla sixtina de los videojuegos. ;)

 

No pongo datos del GT porque dejaría tan en evidencia al resto de simuladores que seria casi un insulto para ellos.

 

Vamos sólo con que un simulador de coches deje la opción de conducirlo con teclado, y encima ser más rápido que con volante.... es como para echarse a llorar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíais tener la oportunidad de ver la forma que vive el mundo de los sims DavidRS2 y su socio, yo de mayor quiero ser como ellos ;).

 

No vamos a entrar en la discusión si mejor una cónsola un PC, cada uno tendrá su opinión, yo de todas formas me quedo con el PC además de tener la posibilidad de instalar mods sobre un mismo juego para mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería al Toca...al 1 no al 2

 

El Toca es un juego dificil cómo pocos en el q dependiendo del coche q escogas y demas te tienes q poner las pilas aprendiendo el circuito y sudar si quieres llevar bien un tracción trasera...

 

El GT3 no es arcade puede q sea algo más arcade q los de PC,pero para mí un arcade es un juego en el q te puedes poner a correr y con suerte a las primeras partidas ganar...con algunos coches del Gran Turismo puedes hacer eso, pero si coges un trasera con unos cuantos caballos..no no

 

Si quereis ver lo arcade q es..si teneis oportunidad de jugar al GT3 por favor mirar a ver q tal haceis la prueba del último carnet de conducir, en una fase q te dejan un Toyota GT One en Mónaco...y luego me decis si ese juego es arcade.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de sacrilegios acabo de leer en éste post

 

Que el gran turismo es arcade..... que me le meteis en el mismo saco que el need4speed... que las consolas no hacen simuladores de coches y los pc´s si.... que para la play los volantes que hay no son completos....

 

jod** creo que hay mucha gente que tiene una venda en los ojos, no veais a las plays como articulos infantiles y no las prejuzgeis, porque os pasa lo que os está pasando ahora.

 

El Gran Turismo ES el mejor simulador de coches con diferencia, aparte que cada uno es una obra maestra, la perfección llevada a un juego, la capilla sixtina de los videojuegos. ;)

 

No pongo datos del GT porque dejaría tan en evidencia al resto de simuladores que seria casi un insulto para ellos.

 

Vamos sólo con que un simulador de coches deje la opción de conducirlo con teclado, y encima ser más rápido que con volante.... es como para echarse a llorar!

Vas bastante equivocado, créeme,... y ya no contesto más...........................

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bastante equivocado, créeme,... y ya no contesto más...........................

 

 

S2

Que no contestes las afirmaciones rotundas de alguien que alucina con el F1 2004 de Alonso en el móvil me parece bien :lol:.

 

Pero como dejes de comentar el tema de sims en el foro, tu y yo tendremos un problema ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia q hay aquí es...yo no he probado los SIms de Pc, los he visto en casa de un amigo pero no los he jugado..y me parece q estan muy bien...pero vosotros decis q el GT3 no es un simulador cuando no lo habeis probado...

 

Primero probadlo,sacaros los carnets del juego,pasaros las fases de los tracciones traseras,las de los coches clásicos y entonces comentais la jugada..wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim está muy bién que reconozcas que no has probado los Simuladores de Conducción (que no juegos que también los hay para PC). :huh:

No quería crear polémica sobre esto, pero es un tema que conozco y mucho (he corrido en varias ligas de Sims a nivel nacional y mundial).

Lo que yo busco en un simulador de conducción es esto simplemente:

CONDUCIR y que las reacciones físicas del vehículo sean reales, un buen garaje para reglajes con su telemetría en muchos casos exacta a la de la F1 o GT (El GTR de SimBin utiliza el MOTEC, te suena?).

Yo SI he probado con cónsola el GT3 y algunos más que no recuerdo, y ni una sola vez me han dado las sensaciones de conducción que me ha dado el Grand Prix Legends (GPL), Richard Burns Rally (RBR), GTR, NascarRacing (NR2003) y sus Mods cómo Trans Am, Ferrari 330, RedLine GTP y F1 Challenge y sus mods como Sports Cars Challenge, Prototype C, Mini Challenge, McLaren F1, DTM 2002, ETCC 2003, V8 Super Car, M3 y algunos más.

Algunos pilotos de F1 se entrenan con Sims de PC, muchos pilotos de la Nascar corren y practican en ligas profesionales online con el NascarRacing 2003 de Papyrus.

Te gusta conducir? Te aconsejo que pruebes alguno de los que te nombro en este post, intenta hacer alguna carrera online, te aseguro que dejarás un poco de lado la cónsola. :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico que conozco a parte del NFS es el GTR, que conoci jugando con el en una demo.

Saque este tema porque a mi me gustan los simuladores de coches(mi hermano suele tener) y como por aqui en el foro nadie hablaba de esto, he pensado que seria un buen tema.

como se llama tu hermano ? o que apodo usa, igual hasta lo conozco

 

:blink:

Mi hermano no juega on line. Solamente se entretiene con el juego de un jugador, aunque creo que es asiduo del foro "Racesimcentral" (o como se escriba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bastante equivocado, créeme,... y ya no contesto más...........................

 

 

S2

Que no contestes las afirmaciones rotundas de alguien que alucina con el F1 2004 de Alonso en el móvil me parece bien :lol:.

 

Pero como dejes de comentar el tema de sims en el foro, tu y yo tendremos un problema ;).

Que va David, ya sabes que si puedo aportar algo, sin dudarlo lo haré,... :rolleyes:

 

Podríamos montar una "pachanga" online y darnos unas vueltecitas, a ver si se anima gente y echamos unas risas y unas carreritas,..... :lol:

 

GTR o GTP están muy bién para rodar online,... ;)

 

S2

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo como ya he comentado en algun otro post soy un "jugon de toa la vida", tengo Pc y tengo unas cuantas consolas, no dire cuantas por verguenza :cry2: . Tengo 2 volantes (PC y PS2) y proximamente me "tendre" que comprar otro para la XBOX ya que el "Forza Motorsport" tiene buena pinta (sin haberlo probado).

 

Bueno despues de esta pequeña introduccion, vamos al tema. Creo que las cosas no son ni tan negras ni tan blancas, creo que andan en un termino medio.

 

Creo que efectivamente, para las consoloas hacen los juegos mas "arcade", pero que alguno se escapa de ahi (Richard Burns). La razon de esto??, pues supongo que las consolas van enfocadas no en su totalidad, pero si en su mayoria a un publico mas joven que busca otras cosas a parte de la simulacion.

 

Tengo claro que hoy por hoy mi "catalogo" de juegos preferidos de conduccion esta en PC, pero no me niego a echarme una partidita al Richard en la play con el volante(por cierto cojonudo).

 

Hoy por hoy hay mas simludadores y mejores en el PC, vienen mas novedades para todas las plataformas, GTR-PC(no la version alemana que es mas antigua), Forza(Xbox), y GT4 para la play. Habra que estar a la espectativa, pero en principio y segun comentarios parece ser que GTR esta por encima en cuanto a realismo.

 

Yo me decanto mas por el PC, por una razon, la "facilidad" para algo muy importante para mi, el modo multijugador.

 

Por ultimo comentar que de todos los que juegos a los que he jugado hasta el dia de hoy, creo que me quedaria con el GTR.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.