Jump to content

vr64ever

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vr64ever

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo no lo puedo asegurar(la hora), pero creo que sobre las 8 de la mañana he intentado entrar, y no me ha dejado
  2. vr64ever

    Toca 3

    Mi opnion de jugon es que este juego siempre me ha gustado, por la cantidad de "categorias" y modelos diferentes para correr, en red esta muy divertido, y no pedia mucha maquina. Ahora bien, desde mi punto de vista, es mucho menos "simulador", que otros juegos, yo diria que tira mas bien hacia el modo arcade. Desde mi punto de vista, a dia de hoy para PC, los mejores simuladores son el Richards Burns, y sobre todo el GT Legends y el FIA GTR, estos dos ultimos comparten sistema de "fisicas" y unos graficos, muy,muy buenos
  3. Gracias T, la verdad q por mi estaria todos los findes por esas zonas y parajes, son todo un espectaculo Respecto al GTA q decirte, q la foto no le merece nada, en directo es espectacular, por donde pasabamos toda la gente se quedaba mirandole, y pensar q solo ha pagado 3.000 euros mas por el q por el mio , pero bueno de momento esto contento Pasate por la zona de compraventa que tengo un colega que vende uno,con esso escapes novitec... no,si al final lo pillo yo ya veras que risa en casa cuando lo diga :cry1: Otra fotito de ese desfiladero de la Hermida,que esta molon eh!!: todo lo de esta foto es muy bonito,eso si,algunas cosas de las que salen tienen mucho "caracter"...y no hablo de los 220cv que tenia el fiat saludos lo hechare un vistazo, aunq en 2 o 3 años maximo tengo intenciones de cambiar el mio y comprar algun cepo de esos pero de los modelos modernos q salgan, ya se vera :cry1: respecto a tu foto y se la ve caracter si :cry2: Juasss y ese pitbull sentado encima del coupe ?? :cry2:
  4. vr64ever

    FERRARI F50

    Mi mas sincera enhorabuena por el post. En cuanto al coche, en fin... el sueño de muchos.
  5. Ese amigo soy yo??? , espero que si, que sino.... Si te interesa deshacerte del despiece de todo lo relacionado con el VR6 yo estare encantado de acogerlo, es mas me acercaria donde hiciera falta a por ello :claugh: P.D: Yo tambien quiero una parienta que me compre un coche... empezare a meter m**** en mi casa a ver si cuela
  6. vr64ever

    consulta sobre redes

    A ver, por partes.... Si le cambian la configuracion, se lo que sea, tienen la obligacion de dejarle todo funcionando, eso por una parte. Por otra, con un modem, tiene que salir a la red por el unico ordenador conectado. No veo ningun problema, habra que configurar el gateway o en su defecto activar la obtencion de DNS automatica para la configuracion de todo. Por el tema de la IP dinamica no va a tener ningun problema, ya que no afecta para nada. Yo obtaria como mejor solucion, comprar un switch o un hub pequeño y barato (20 € o por ahi). Conectar el modem que te den a ese switch, y de ahi, tirar cable de red a los dos equipos.
  7. Copypasteo parte de la noticia.... " El heptacampeón del mundo abrió la sesión suavemente, recorriendo el circuito italiano de MotoGP en dos minutos y 40 segundos. Al final, el alemán fue casi 30 segundos más rápido, pero todavía no está cerca del récord de un minuto 49.223 (1.49)segundos que ostenta Rossi, piloto de Yamaha y que este año conquistó su quinto título mundial consecutivo." Con esta demostracion supongo que quedara zanjada la "disput*" dialectica que tenia Rossi y Briatore(creo), hace unas semanas sobre el papel que haria un piloto de motos en la F1 y viceversa. Queda claro que un piloto de moto, haria un papel mas digno conduciendo un F1 que al contrario. La verdad es que desde mi punto de vista eso no tiene discusion, pero bueno las opiniones de cada uno ahi estan. P.D: En otras informaciones he leido que marco unos tiempos 2.08, 18 sg de distancia.
  8. No hace falta irse fuera de españa para tener esas preparaciones, aqui en españa las hay, solo necesitas PASTA
  9. Yo solo dire una cosa... JAVI ERES GRANDE! Para la gente que no lo conozca, que no deje la oportunidad de hacerlo si se presenta la ocasion, es una gran persona!!, muy borracho pero una gran persona!! :clap1:
  10. vr64ever

    AJUSTICIADO

    Joer tio, para un dia que no me saco el coche yo y hago de chofer, la lias Na, en serio a ver si te llamo y me cuentas, que todavia no he tenido tiempo de llamarte
  11. A los de siempre no, esta vez nos enriqueceriamos, Canin y YO
  12. Yo todos los que he visto con este sensor, se pueden desactivar mediante el correspondiente programa. La otra opcion es puentear el sensor que suele ir instalado en donde se conecta el cinturon(donde se mete vamos, no se si me explico), ahi se detecta si el cinturon esta conectado o no. Puenteando esa señal el trasto dejara de dar la lata.
  13. vr64ever

    EVO IX

    jod** que preciosidad
  14. MMM, quiero sinceridad a mi pregunta.... Todos los que han opinado sobre si uno es mejor o peor, han montado, visto, palpado los coches que se comentan?, no me vale que yo he leido no se que.... o me han contado no se cuanto o esta marca vale mas que la otra, como han dicho por ahi "OPEN YOUR MIND". Yo tengo mi propia opinion creada, ya que por suerte he tenido la oportunidad de conducir un S3(supercanedas), Un GTI V(de mi vecino) un R32 con DSG(compraventa) y un A3 de la ultima caja(compañero de trabajo), este ultimo no lo he conducido y si he montado. Las impresiones de momento me las guardo, espero vuestras respuestas, y luego pondre mis conclusiones. Por la misma regla de 3 que un A3 tiene mas "marca" que un Skoda, para mi, un compact de BMW tiene mas marca que un A3, y de verdad que vistos los dos no opino eso, a mi las marcas no me dan de comer. Por ultimo en el tema de los motores, creo que la cosa esta mas clara, cogeros un despiece y comparar, veremos que no existen o las diferencias son minimas en el mismo bloque.
  15. Hola Jett, en cuanto a la discusion que teneis no me meto porque no se ni la mitad de las cosas que comentais, pero en cuanto a esto que comentas si me doy por aludido y creo que se de que va el tema para responder. Lo primero que no se si intentas distraer la atencion de otras cosas en vuestro lio o no.. pero no se a que narices viene esto ultimo. Lo segundo te corrijo, los dos usuarios que has comentado siguen en el foro posteando cuando ellos quieren. Sin mas os dejo con vuestras cosas, solo queria hacer esa aclaracion. Un saludo P.D: Este tipo de conversaciones no me parecen ni malas ni buenas, yo creo que ocurren en todos los foros, son "inevitables" cuando confluye tanta gente, y no creo que dañe al foro, es mas, los foros son precisamente para debatir, y no me parece malo nunca un intercambio de impresiones.