Jump to content

Problemas indicador nivel gasoil despues de cambio aforador y reparaci


Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito algo de ayuda para saber de donde puede ser un pequeño fallo. Después de enviar el FIS para reparar los píxeles, coincidiendo con la sustitución de los aforadores del depósito, me he dado cuenta de que el depósito cuando está lleno la aguja no indica correctamente, se queda un poco por debajo de la marca final. Antes de reparar lo comentado marcaba correctamente.

 

Necesito saber de que puede ser y como solucionarlo. La empresa donde envié el FIS comenta que el cuadro lo reevían con los parámetros que lo recogen, por lo que seguramente debe ser del ajuste del aforador, aunque como es lógico, no van a reconocer un posible fallo suyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La empresa dira lo que quiera, para cambiar la pantalla del FIS, hay que desmontar la aguja de los indicadores, suelen marcar la posicion, pero a poco que se desvien al ponerla, ocurre lo que te ha pasado a ti, a mi me dejaron mal la de la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.