Jump to content

Boton tunel central A3


JauOro

Publicaciones recomendadas

Cualquier cambio automático, sostiene el coche sobre la marcha, a no ser que lo pongas en posición Neutra o que la cuesta no sea muy pronunciada, de ser así, comenzara a andar solo al dejar de frenar. Lo único bueno que le veo al Hold-assist con S-Tronic, es mantener el coche totalmente parado en cualquier situación, A mi me jode mucho mas al aparcar en cuesta, que casi nunca freno del todo y mantengo el coche sobre la marcha para que no se quede clavado y tener que meter marcha para ir hacia atrás o hacia adelante (ejemplo, cuesta arriba solo uso la 1a, y dejo caer el coche por su peso, así, al no frenar del todo no tengo que meter R cada vez que quiera dejarlo caer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.