Jump to content

NUEVO CAPITULO "LA P... VARILLA DEL TURBO"


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola A1NEROS me ha llamado una tal Liliana de atención al cliente de audi. lo primero que bueno que ellos quieren solucionar mi problema que tal que pascual, me ha preguntado si el tema de la insonorzacion del capo había solucionado el problema, yo me he reído y lógicamente le he dicho que no y que yo ya sabia que no lo solucionaría, luego me ha hecho explicarle y se lo estaba apuntando cual era el problema y de donde venia el ruido "es alucinante" osea que estamos como el primer dia o peor, total le explico todo el rollo y me dice que se lo pasara al servicio técnico junto a las fotos que les mande del clip ya que según ella ellos no entienden de mecánica osea todo este tiempo no ha servido de nada empezamos de nuevo que es como tenia que haber sido el primer día pasarles la queja al servicio tecnico.Me pide disculpas y me dice que harán lo posible para solucionar "mi problema" solo el mio da a entender que no van a montar una campaña del clip osea el que si me ponen el clip al próximo que le pase lo mismo tendra que hacer lo que yo; TOTAL QUE ESTAMOS OTRA VEZ EN EL PRIMER CAPITULO DEL CULEBRON LA put* VARILLA: A LA ESPERA DE TENER NOTICIAS DEL SERVICIO TECNICO. ya no me enrollo mas, un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, veremos como se desarrolla el asunto compañero Joan. Entiendo que el aislante del capó no ha surtido efecto, no?

 

Me gustaría coincidir con alguno de los afectados que tuviese el ruido de marras. De momento no he percibido ruido extraño alguno del motor y eso que me considero un poco tiquis miquis con esos asuntos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a1neros, hola USUARIOA5, pues no lo del capo no ha servido de nada el ruido se trasmite igual por todos lados. cuando pueda os mando un archivo de audio con el dichoso ruidito para que lo oigáis. me alegro que el tuyo no haga el maldito ruido. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Joan, como dice Benchito, un VIDEO sería lo mejor si es perceptible, yo hoy he cojido el troncobichurro, estoy en temporada de dos 2 ruedas, nada más que para ver (oir) si sonaba "la p.. a varilla", que en frio si la toco suena a metálico :shocked: :at:

Cuando pasa de 2000 suena pero como ronco metálico supongo de la geometría variable del turbo audífono-varillero :hammer2:

 

Hala!

 

Salu2 A1neros :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

hola rafu, el tema de la regulación de la varilla es imposible este turbo no tiene tuerca de regulación en la varilla, te paso un link del turbo de este coche. ademas yo he desmontado la tapa y lo he comprobado. un saludo http://www.ebay.com/itm/Turbolader-Audi-Seat-Skoda-VW-1-2-TSI-77-KW-105-PS-03F145701F-03F145701G/181195876075?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D25223%26meid%3D34b7f1f9f4324b42a85109f938efe94b%26pid%3D100033%26prg%3D10631%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D181195876075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.