Jump to content

No encuentro la referencia por ningún lado


Publicaciones recomendadas

Buenas familia le quiero poner este parachoques a mi coche pero no encuentro la referencia por ningún lado... Alguien me puede echar un cable??

 

Gracias

post-86616-0-23566200-1371240202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, yo la tengo luego te la miro. Ese es el parachoques s- line restyling. Supongo que sabes que necesitas a parte del parachoques, muchas piezas más. Los eyectores, antinieblas, un difusor que lleva por debajo, que va a parte, tapas de lava faros, tapa de gancho, rejillas antinieblas, conectores antinieblas, y canalizadores de aire para el intercooling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las canalizaciones que llevan el aire hasta los intercoolings, y que van justo detrás de donde están los antinieblas. Si tengo las referencias, que por cierto son diferentes dependiendo de la motorización.

mi coche es un 2.0 tdi 140, me fijado y en el paragolpes k lleva ahora k el normal feote en la rejilla del antiniebla del conductor tiene un hueco, el del copiloto no, esta completamente cerrado. He hablado con otros compis del foro y nadie me ha hecho referencia a las canalizaciones del aire, podrias conseguirme las referencias de dichas piezas xa mi motorizacion? gracias Ulala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me intento explicar: La referencia del parachoques s-line restylin con parktronic: 4F0807105AEGRU

 

Y para ti Raulmunoz te explico. El 2.0 TDI solo lleva un intercooling, que va en el lado del conductor, de ahi que veas que en el otro lado esta tapado, o sea que solo te hara falta un canalizador. Lo que no se es si en el otro lado lleva algo para que quede tapado del todo, como en el que llevas ahora. Te pongo un pantallazo del ETKA para que veas la pieza que te digo.

post-16554-0-29176000-1371317665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de estas piezas varian en funcion de la motorizacion y del tipo de parachoques, ya que el tamaño del intercooling es differente. Por ejemplo para el 3.0 TDI con el parachoques s-line, las referencias son:

 

Lado izquierdo: 4F0145333L

 

Lado derecho : 4F0145334Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Raulmonoz, la referencia para el tuyo siempre y cuando no haya cambiado el tamaño del intercooling es : 4F0145333M

Cuando entro en el etka, ya me dice que en el lado derecho no hay pieza. Esa referncia es para el 2.0 TDI con parachoques S-line restyling, pero repito siempre y cuando el tamaño del intercooling no haya vaiado. De todas formas es una pieza que esta sobre los 25 euros, asegurate de que si no te vale te la puedan cambiar aunque sea por unos filtros u otra cosa, ya que en Audi normalmente son un poco raritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale tengo la ref. Ahora que digo yo...mi coche es h7 y ahora ya le he cambiado la centralita de luces y los faros con xenón las referencias de los eyectores y de todo lo que se necesite las tienes...?? Cuando lo monte quedamos para echar una cerveza y lo celebramos !! Cuéntame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias ulala, no tenia ni idea k esto tb habia k cogerlo de hecho como te dije compañeros del propio foro no han comentado nada de este detalle cuando cambiaron el paragolpes, no se si esk se les a pasado por alto o directamente han dejado las canaletas del antiguo paragolpes. Supongo k alguien k lo haya cambiado podra decir algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.