Jump to content

Configurar de nuevo UNA SOLA LLAVE tras haber sacado las pilas..


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos

 

pues eso tengo un gran problema, tenia la lleva hecha m**** y la desmonte para ponerla vinilo y ha quedado como nueva

 

El caso que al montarla y haber quitado las pilas ya no funciona el mando y por los tutoriales que veo NECESITO DOS LLAVES Y SOLO TENGO UNA :cry2:

 

mi pregunta es, que puedo hacer? porque si voy a audi no quiero soltar duendecitos por esta tonteria

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer macho y yo que no se ni q cable tengo,encima se me jodio el portatil y la virgen maria;en el conce te pueden hacer las chorradinas esas de activar las funciones esas del pitido al cerrar o tal?o hay alguien en e bierzo o cercano que lo tenga y me lo pudiese hacer??

SaludeTTes y suerte octopus ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quitarle la pila, seguro que se ha desprogramado entera la llave ? Me parece dificil...

 

En otras marcas me ha funcionado, mete la llave en el contacto y aprieta un par de veces cada boton de la propia llave. En opel, ya te digo que asi, despues de haber quitado la pila, se codifica de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quitarle la pila, seguro que se ha desprogramado entera la llave ? Me parece dificil...

 

En otras marcas me ha funcionado, mete la llave en el contacto y aprieta un par de veces cada boton de la propia llave. En opel, ya te digo que asi, despues de haber quitado la pila, se codifica de nuevo.

 

Lo intente y nada, no se si habra un orden especial para apretar los botones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

 

Metiendo la llave en la cerradura de fuera y abriendo y mientras cerrada dandole a los botones se ha configurado!

 

Que alegria!

 

En efecto, pero eso no siempre funciona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PFFF yo tengo preparada una carcasa para la llave.. espero que cuando me den el coche no se me valla y si se me va, que no me complique mucho... aun que ya tengo pedido el cablecito VagCom

 

Que has pillado una carcasa nueva chula o que? no habia caido en eso seguro que en ebay hay cosas chulas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.