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javier_262

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  1. La bomba en principio salta siempre. Incluso con el coche frío, dar contacto,quitar contacto, y se queda funcionando. Al menos un s3 y el mío, hacen eso. La bomba se activa por un rele, de los que estan encima de los pies del conductor, y creo recordar que tambien lleva fusible independiente, hechales un ojo
  2. Por quitarle la pila, seguro que se ha desprogramado entera la llave ? Me parece dificil... En otras marcas me ha funcionado, mete la llave en el contacto y aprieta un par de veces cada boton de la propia llave. En opel, ya te digo que asi, despues de haber quitado la pila, se codifica de nuevo.
  3. Justo al revés, la bomba la llevan los que no tienen distribución variable
  4. Tu tt es un 225 cv verdad ? El tubo del que creo que hablas es de la bomba de aire secundaria. Tenlo puesto, ya que si no el motor te está absorbiendo aire sin filtrar
  5. Esa pieza se llama torpedo. Va simplemente fijada a presión, sobre un guía de la propia luna. Para recolocarla, quitas los limpias, la levantas, centras, y vas apretando, sin miedo. O vuelves al taller y que lo coloquen bien..