Jump to content

encantado con mi conce lo recomiendo


Publicaciones recomendadas

bueno como he comentado en otro subforo estoy encantado con mi conce por el trato que te dan todos los que allí trabajan, siempre mirando la manera de ayudarte, para que el cliente este contento ya alguno del foro habéis pasado por allí y me habéis confirmado lo que comento, genial en todas las secciones, comerciales , vehiculos v.o, taller y recambios te explican todo muy bien y te ayudan en todo, y unos precios estupendos recomendable al 100%, el concesionario en cuestión es SERVISIMO, igualdada, barcelona, todo aquel que este pensando en comprar su audi o pasar la revisión que no lo dude no se arrepentirá, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

bueno como he comentado en otro subforo estoy encantado con mi conce por el trato que te dan todos los que allí trabajan, siempre mirando la manera de ayudarte, para que el cliente este contento ya alguno del foro habéis pasado por allí y me habéis confirmado lo que comento, genial en todas las secciones, comerciales , vehiculos v.o, taller y recambios te explican todo muy bien y te ayudan en todo, y unos precios estupendos recomendable al 100%, el concesionario en cuestión es SERVISIMO, igualdada, barcelona, todo aquel que este pensando en comprar su audi o pasar la revisión que no lo dude no se arrepentirá, salu2.

efectivamente, siguiendo tu recomendación yo lo compré también en servisimo. Me pilla a unos 80kms desde barcelona y aun no se si será mi concesionario para revisiones.

Me gustaría que la gente de Barcelona y alrededores me recomendara un concesionario OFICIAL donde poder llevarlo, ya que al principio solo pisaré concesionario oficial..Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.