Jump to content

Como instalar una alarma generica?


deltree

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

He comprado una alarma de modelo generico (desdas de los chinos), y me gustaria poder instalar eso en mi coche, pero el problema es que yo no entiendo de eletricidad de autos, y por lo tanto no tengo ni "P..." idea de como hacerlo!

2_way_car_alarm_system_with_remote_engine_start.jpg

 

Aqui dejo el manual que viene con la alarma esa...

4f9u.jpg ia3i.jpg r7v0.jpg

<.......Esquema......> <.........Pag.#1........> <.........Pag.#2........>

 

 

* Haver quien puede ayudarme...

 

Gracias de antemano!!!

Editado por deltree
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero preséntate como es debido en este súbforo con fotos de tu coche,modelo,año,kilómetros y extras,más que nada porque aquí no somos un taller online,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta presentado en el apartado designado para ello...

 

referente a lo de la alarma quizas si buscas en el buscador encuentras alguien que la haya instalado...

 

por lo que se ve el kit no tiene nada mas que un sensor o algo asi...

 

si final la montas esperamos el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero preséntate como es debido en este súbforo con fotos de tu coche,modelo,año,kilómetros y extras,más que nada porque aquí no somos un taller online,

 

Perdonar me, si tu me has mal interpretado, Yo no intento obligar a nadie a ayudarme y tanpoco estoy pagando por eso, ademas no busco por taller online, pero "Si" busco por personas que les gusta ayudar a los demas sin criticar. Referente a la presentación aqui la tienes (ademas, yo la he hecho antes de crear este post!), por eso voy a interpretar tu mensaje como siendo de: Muy bienvenido a este foro! :az: (Gracias de antemano!)

 

ya esta presentado en el apartado designado para ello...

 

referente a lo de la alarma quizas si buscas en el buscador encuentras alguien que la haya instalado...

 

por lo que se ve el kit no tiene nada mas que un sensor o algo asi...

 

si final la montas esperamos el brico

 

Bueno... hace mas de 3 semanas que yo ya he buscado por google, yahoo, ask, youtube etc... y tambien en este foro, pero no encuentro nada que explique/sirva para el modelo de mi coche; Y como yo ya he mencionado anteriormente en mi presentacion... "no entiendo de mecanica y o eletronica de auto para nada!", Vos suplico que sean muy pacientes comigo, porfavor!!! :conf:

 

* Por supuesto, que si yo consigo hacerlo, seguro que voy a publicar AQUI el paso a paso de como lo logre!

 

 

De todas las formas,,, Quiero dar las Muchas GRACIAS (de verdad) a todos, por las contestaciones... pero, sigo esperando por mas sugerencias! :thumbsup:

 

Saludos,

Editado por deltree
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diciendo lo que dices de que eres nulo en mecanica y electronica(lo digo sin maldad ehhh que yo tambien soy casi nulo jaja) lo mejor es que te lo instalen en un taller o incluso en una tienda caraudio si se enrrollan tambien te lo instalan...

 

Es que cortar un clave o lo que sea y que te deje de funcionar algo... ademas lo ideal es cortar y soldar de modo que quede todo bien sujeto y quizas no tienes ni soldador...

 

Llevandoles el esquema un electromecanico o alguien que sepa de electronica te lo instala rapido...

 

Haber si llega alguno de los expertos de electronica que seguro que alguno hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo instalada una alarma Gemini, y he seguido los cableados para entender como funciona.Es un lio de c+++nes. He de decir que soy bastante manitas, pero no me atrevería a hacerlo.

Te aconsejo que vayas a un pequeño taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.