Jump to content

Cae la banda que dejaba sin ruedas a los Audi y BMW de Madrid


Korg83

Publicaciones recomendadas

Cae la banda que dejaba sin ruedas a los Audi y BMW de Madrid

Actuaban generalmente en el norte de la Comunidad de Madrid y se les imput*n al menos 60 robos con fuerza. La policía ha incautado numerosas ruedas (llantas y neumáticos), volantes y palancas de cambios a los detenidos que ya han pasado a disposición judicial.

post-48181-1371357192,0938.jpg

 

Los agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Tres Cantos desarticularon ayer la famosa 'banda de las ruedas' a la que se atribuyen unos 60 robos con fuerza en los últimos años. Los delincuentes actuaban habitualmente en garajes y se centraban en modelos de las marcas Audi y BMW.

 

El modus operandi consistía en quitar las cuatro ruedas del coche, romper uno de los cristales y sustraer también el volante y la palanca del cambio. Para ello, los detenidos buscan los modelos equipados con llantas más vistosas y seguían a sus dueños hasta detectar el garaje en el que aparcaban el coche habitualmente. Después, esperaban a que avanzara la noche para actuar de madrugada y no levantar sospechas. Al parecer, empleaban un gato hidráulico para elevar el coche y lo dejaban apoyado sobre unos extintores que ellos mismos sustraían de los garajes.

 

La Guardia Civil ha intervenido un total de 58 llantas de alta gama (45 de BMW y 13 de Audi), 58 neumáticos de diversas marcas, chasis y despiece de dos motocicletas, 20 volantes deportivos de la marca BMW, 20 sistemas de airbag frontales, 15 pomos de cambio de cuero, 15 fuelles de piel, 3 navegadores, un sistema navigation plus de Audi, un equipo de música Pionner, una bicicleta de montaña, varios manuales de vehículos, tres gatos hidráulicos y numerosas herramientas dedicadas a los robos.

 

Además, también se incauraron dos vehículos que la banda usaba para la comisión de los delitos y que también eran robados.

A falta de un recuento definitivo a los detenidos se les imput* la comisión de 60 robos con fuerza cometidos en las localidades de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Griñón, Paracuellos del Jarama, Villaviciosa de Odón, Collado Villalba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe, Móstoles y Madrid. Todavía no se han descartado nuevas detenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te quedaría mejor...

"Compañero esto se a colgado con anterioridad en el foro.

Te dejo aquí el enlace."

 

Queremos tanto ahorrar en escribir que parece que me estas acusando de hacer repost!!!

 

Que va Korg! Lo que pasa es que hay veces que respondo y pasado el tiempo lo leo y digo: "que borde me ha quedado coñe". jajajajajaja. Tenía que haber puesto el libro de repostería y algo más para que no sonase tan directo. Mis disculpas apañero...

 

thump45008.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.