Jump to content

Espejo interior para el asiento trasero.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Debido a que van a cambiar la ley sobre las sillitas de bebe, y al parecer solo van a poder ir en contra de la marcha:

 

- alguien sabe de algun espejo que se ponga en la parte trasera, de tal forma que por el espejo retrovisor interior del conductor podamos ver al niño sentado en la parte de atras en contra de la marcha????

 

Espero haberme explicado bien, jeje...

 

Un saludo!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Debido a que van a cambiar la ley sobre las sillitas de bebe, y al parecer solo van a poder ir en contra de la marcha:

 

- alguien sabe de algun espejo que se ponga en la parte trasera, de tal forma que por el espejo retrovisor interior del conductor podamos ver al niño sentado en la parte de atras en contra de la marcha????

 

Espero haberme explicado bien, jeje...

 

Un saludo!!!

 

Mostolito, tienes bastantes tipos de espejos en ebay, hace poco estuve buscansdolos y hay un monton. Palabras como "baby car mirrow" te pueden servir en la busqueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!!!....

 

Desconocia que hubiera tantos modelos, en google pocos habia encontrado, seguramente no habria filtrado bien la busqueda....

 

La verdad es que no son muy esteticos, pero mi mujer dice que sin el no conduce sola con el niño... Y yo he dicho: "genial!!!... Asi no coges mi coche, solo el tuyo!!!".... Jejeje...

 

(Si le digo eso no entro mas en casa, jeje)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad, precisamente ayer compré uno. En Hipercor lo tenían a 5 euros. Por ese precio ni me lo pienso. LLeva una ventosa para fijar a la luna trasera o una pinza para sujetar a una visera u otro saliente.

Es un buen invento, sobretodo si vas solo con el niño/a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad, precisamente ayer compré uno. En Hipercor lo tenían a 5 euros. Por ese precio ni me lo pienso. LLeva una ventosa para fijar a la luna trasera o una pinza para sujetar a una visera u otro saliente.

Es un buen invento, sobretodo si vas solo con el niño/a.

 

Creo recordar que alguno de los que hay en ebay vienen listos para ponerlos en los reposacabezas de los asientos traseros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.