Jump to content

Aleta tiburon Ubicacion exacta a ¿¿18 cm??


carrera3

Publicaciones recomendadas

Hola, después de buscar y buscar no he encontrado lo que quiero, me gustaría de alguien que lleve aleta tiburón de fabrica en un A3 8p me dijera la medida exacta a la que se encuentra, según el brico de challengue (un fenomeno) que la montó a postriori la antena está mas o menos a 18 centímetros desde donde acaba la plancha de techo a la parte posterior de la aleta tiburón. Espero que alguien me ayude. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tome1994!!! Muchisimas gracias por tu rápida respuesta y la prueba fotográfica, asi dá gusto muy buen forero si señor. Un saludo :notworthy:

jeje, ayudamos en lo que podemos, un saludo, espero que te salga bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me lo estoy pensando, pero antes de.... quiero tener todo claro, que no es una broma, hay que echarle huevos y no me doy decidido apufff. Un saludo y gracias nuevamente.

Esque hay que taladrar el techo... es eso lo que te vuelve para atras no? A mi tambien me asustaria.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... es un lio la verdad, el navi ya lo compre hace unos años, pero lo de la antena..... Estuve probando a agujerear chapa tipo como la del coche y con broca es una locura, que a nadie se le ocurra hacerlo, lo mejor es hacer un furo con una broca de 2mm y luego pasar directos con una corona de 19mm que al tener muchos mas dientes hace el agujero perfecto, lo probé en una chapa de lavadora vieja

post-71390-0-91432700-1371503828_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.