Jump to content

Fotos del coche de blind


X-aTaN

Publicaciones recomendadas


jajaja ara cosa de 2 horas que puse este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=31427 xd aver si miramos el foro un poco :lol:

 

Ave si sale el solecito y lavo el coche para unas fotillo guapas =P

 

Porcierto me ha sorprendio que estubiera alguien esperando ver el cambio :lol:

 

toma un avance, aunke nose que pasa pero me parece que sale algo ahuvado :lol:

 

huevo3msn3du.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil de encontrar por el google, yo encontre solo 2 fotos en paginas de tunning..creo que no salen ni en la pagina oficial de imola, aver que mire.. http://www.imola-wheels.com/ edito: si si ke salen en la web y tiene un error, en medidas pone 7.0 x 17 y 8.0 x 18 y las mias son 8.5 x 18.

La marca es imola y el modelo Extreme.

 

aqui las tienes en cromadas

 

extreme2ae.jpg

 

 

buska las sportec mono 10 que son iguales pero en vez de poner grabado Sportec en un radio en las imola pone extreme:

 

dsc00448medium9yq.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suspension sera algo que no tardare mucho en poner, pero esque me da lastima kitar la sline, va muy bien.

Los cristales ahumados, me he acostumbrao tanto a ellos que cuando cojo un coche sin ellos me noto raro, como con falta de intimidad jaja eso de ver al de atras sin que te vea aveces esta bien ;) por ahora no pienso quitarlos.

 

Las rs6 en 18 esta muy guapas, disfrutalas unos mesecitos porlomenos que es una lastima.

 

La verdad esque si que te gustan las cosas como ami, yo me arrepiento de no aver pedido el pkt de iluminacion y las llantas en 18" bueno y las insercciones en aluminio y todo por no informarme bien y comprar el coche un poco a la locura pero bueno.

 

edit: aunke creo que te as ekivocado al pedir el naviplus, nose, la ventaja, que admite tarjetas mmc y sd y que no te la pueden robar, pero por un precio mucho menor podrias aver puesto una a posteriori y podrias ver dvd y tv en marcha, eso si, 2 riesgos, tanto a robo como a multa pero bueno yo prefiero jugarmela y ir viendo mis videoclips de la jennyfer lopez jaja

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej weno blind a mi me paso lo mismo me entere hace poko k se le podia poner las insercciones en aluminio kreo k al negro le kedarian mejor k el piano ese y en kuanto a lo del naviplus weno digamos k me gustaba la idea de tenerlo encajado en el salpicadero ya que en el m3 que tenia antes tenia una clarion que salia pa fuera y de ntanto meter y sacar se me jodio el motorcito y la tenia k sakar a mano. En cuanto a lo de no tener la tele e enkontrado un reproductor de dvd con sintonizador integrado que es compaatible con pal por poco mas de 100 euros para ponerlo en la guantera solo tengo que comprar a parte el adaptador dietz que ponen en audimb y a rular todo perfecto con el naviplusy lo de las tarjeta sd 50 euros una de 1 gb pues fijate si puedes meter mp3 en 1 gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe es verdad, <_< además hizo el pedido el mismo día que yo pero un año antes claro está. El mío entró en producción la semana 4ª y por lo que leo el de X-atan la 10 :D:angry: Si que se están retrasando, debe ser por el DSG supongo. A mi me tardó algo menos de 3 meses, pero por lo que veo el suyo va pa largo.

 

Bueno pues esperaré que te lo den para ver las fotos, suerte y paciencia que ya te queda menos :D

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si lo mio va pa largo por k es dsg ya me lo dijeron en el conce que tardaban un poco mas los dsg y man dao semana 10 aunke me dijo el del conce k siempre se suelen adelantar alguna semana pero vamos k lo espero en abril a primeros dios me oiga <_< y por supuesto que subire una pila fotos jeje como habeis exo todos , un saludin

 

edito: y a ver si veis unos lexus negros por ai para nuestros a3 que mestoy matando a buskarlos y no los enkuentro y kreo k blind tb andaba en ello

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.