Jump to content

Me presento


Cripton

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo tiempo leyendo este foro, pero no me habia presentado aun. Antes tenia un A3 8l y escribia en ese foro, pero hace poco vi una oportunidad y cambie mi A3 por un A4 B6 con la misma motorización, que para mi es de los mejores motores que ha hecho Audi, el 1.9 Tdi 130 cv.

 

El coche es de octubre de 2003 y lo compré con 130.000 kilometros, y como podeis ver en las fotos parece que le dieron buena vida a este coche, por lo que espero que me haga muchos mas kilómetros tal y como ya me los hizo el A3.

 

No conozco a la persona que lo tubo anteriormente, pues lo compre en el concesionario audi de ocasión, el coche fue dado como parte de pago para comprar otro nuevo, el libro de mantenimiento esta relleno hasta los 90000 kilómetros, y se usó aceite long-life para los cambios, según me dijo el vendedor ahora mismo también tiene aceite long life puesto, segun el ordenador a 26000 kilometros para cambiarlo, pero a mi nunca me ha gustado este aceite y voy a cambiarlo en breve, por un 5w40 que era el que usaba en mi anterior coche, para hacer cambios cada 10-15.000 kilometros.

 

916w.jpg

 

vny4.jpg

 

y4f3.jpg

glmy.jpg

 

lpgg.jpg

 

 

Como modificiaciones que me gustaria hacerle serian los paragolpes delanteros y traseros del Sline, lo uníco que le cambie hasta el momento fue el pomo del A3 8l Sline e instalarle un Xcarlink.

 

Los asientos ya les di un tratamiento para el cuero, pero me gustaria buscar un reposabrazos del mismo color que la tapiceria, pues el que tiene esta empezando a perder color la piel. ¿Sabeis cual es la denominación de color que le daba a Audi a esta piel?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido!

 

Buena máquina con la que te has hecho, eso si cuida el interior que se mancha con nada, pero bien chulo que esta, es muy curioso, la verdad.

 

Espero que poco a poco lo dejes a tu gusto y disfrutes de este subforo, como imagino que lo haría en su día del 8L

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

 

Si, la verdad que el interior es muy delicado para que se vea asi de bien, de hecho cuando vi el coche para comprarlo no tenia nada que ver a como esta ahora, se le dio una limpieza a vapor y despues se hidrato la piel.

 

Ya ando a la busqueda de una maquina de inyeccion y extraccion de vapor para mantenerlo bien. Sabeis como se llama esta piel?creo que el color es Gris Claro, pero no lo tengo claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que es tapizado y tintado(muy bien hecho) por que hay cosas que no me cuadran.

 

En vez de comprar una máquina de esas, compra productos que quedan mucho mejor que eso.

 

Un saludo

 

Tu crees? Es cuero y tela por el centro, y si te fijas tiene todos los plasticos (tiradores de los sillones, tapones e cabeceros...) del mismo color que la tapiceria. Yo creo que esta tapiceria es de fabrica, pero no se...

 

habria alguna manera de saber si este coche se compro con esta configuracion o es retapizado? Por numero de bastidor o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que es tapizado y tintado(muy bien hecho) por que hay cosas que no me cuadran.

 

En vez de comprar una máquina de esas, compra productos que quedan mucho mejor que eso.

 

Un saludo

 

Tu crees? Es cuero y tela por el centro, y si te fijas tiene todos los plasticos (tiradores de los sillones, tapones e cabeceros...) del mismo color que la tapiceria. Yo creo que esta tapiceria es de fabrica, pero no se...

 

habria alguna manera de saber si este coche se compro con esta configuracion o es retapizado? Por numero de bastidor o algo asi?

 

 

Con el numero de bastidor en Audi te pueden decir perfectamente como salio el coche de fabrica. Ademas en el libro de revisiones y debajo del tapizado del maletero, tienes una etiqueta con las caracteristicas de tu coche, color, frenos, etc. y ahi tambien dice que tapizado lleva el coche.

 

Esta es del mio:

 

bfju.jpg

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tambien interior claro y no me cuadra que los tiradores de puertas sean negros.

 

El interior del mio es Beige y Gris, salpicadero es gris por arriba y beige por debajo, las puertas y tiradores beige.. asientos beige en tela....

 

pero es muy wapo es color en 2 texturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me llama la atencion es que el mando de la regulacion lumbar y el del respaldo, no sean del mismo color que los plasticos que recubren el asiento.

 

Pero bueno para salir de dudas lo tiene facil, a la audi con el numero de bastidor o la pegatina que puse antes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa muy rara, la verdad. Nunca había visto esa combinación, pero oye, ME GUSTA COMO QUEDA, hasta el techo negro.

 

Luego esos asientos solo los había visto en negro, en beige eran de otra manera todos los que he visto.

 

Si tienes curiosidad, pues te acercas a ver si hay suerte y te dicen algo y así salimos todos de dudas, que no pues a disfrutarlo igualmente.

 

Tienes pensado hacer algo más que lo arriba mencionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bienvenido a este subforo!! menudo interior tiene ese cacharro, de los mas bonitos y elegantes que e visto si señor, cuidalo como se merece jajaja

Por cierto alguna mod¨s en mente?? cuentanos algoo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Audi Exclusive dudo que sea, no ahi ningun distintivo por el coche que lo pongan, y estos normalmente tienen una chapita en las puertas que lo distingue.

Le hice una foto a la pegatina qu comenta Ivan, haber si la consigo colgar cuando este en el pc, pero pone interior N2L / QT.

 

Sobre modificaciones que quiero hacerle los paragolpes delantero del sline y trasero, aunque este de atras no se aun si con las salidas de escape ocultas (por eso de que es un diesel y no se ponga el culo negro) o doble salida como los gasolina.

Mas adelante quizas mirare el hacerle una reprogramacion, que este pesa un poco mas que el A3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que es tapizado y tintado(muy bien hecho) por que hay cosas que no me cuadran.

 

En vez de comprar una máquina de esas, compra productos que quedan mucho mejor que eso.

 

Un saludo

 

Tu crees? Es cuero y tela por el centro, y si te fijas tiene todos los plasticos (tiradores de los sillones, tapones e cabeceros...) del mismo color que la tapiceria. Yo creo que esta tapiceria es de fabrica, pero no se...

 

habria alguna manera de saber si este coche se compro con esta configuracion o es retapizado? Por numero de bastidor o algo asi?

 

 

Con el numero de bastidor en Audi te pueden decir perfectamente como salio el coche de fabrica. Ademas en el libro de revisiones y debajo del tapizado del maletero, tienes una etiqueta con las caracteristicas de tu coche, color, frenos, etc. y ahi tambien dice que tapizado lleva el coche.

 

Esta es del mio:

 

bfju.jpg

 

Y con algún programa como el Etka o similar no se podría sacar algo de info del equipamiento del coche?. Pregunto desde mi ignorancia ...

 

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.