Jump to content

Ruido extraño


Joseis

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un B8 2.0 TDI 170CV y desde hace un mes mas o menos noto un ruido como si tuviera fuga un tubo del turbo ( es como un soplido) pero todos los tubos están bien, el ruido se escucha dentro de la caja del filtro. Llame a la AUDI y me dijeron que podrían ser turbulencias pero me suena a cuento chino. A ver si a alguno os a pasado y me puede decir como lo a solucionado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

Como es el ruido? Es como un silvido?

A mi tambien me ocurre en un 2.0tdi 143.

Lo escucho mucho en el garaje sobre todo al acelerarven primera y segunda a bajas vueltas.

El ruido al que tu te refieres es el sonido del turbo al saltar(el tuyo es normal), el que yo digo es otro tipo de ruido que lo hace al dejar de soplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no tiene nada que ver pero yo tenia un opel vectra el 150cv y me pasaba exactamente lo mismo , lo mio era que el colector de admisión tenia una pequeña fuga , pero claro no significa que en el Audi sea lo mismo .El mio lo comprobe porque estaba un poco tiznado cuando levante la tapa de plastico y vi que justo en el lado que estaba una de las palometas del colector estaba manchado .Un saldo y que ojala no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.