Jump to content

Joseis

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Joseis

  1. Si el coche no tiene gas o tiene poco el compresor no arranca, si no as cargado nunca el A/C puede que haya perdido un poco de gas por año asta que a llegado el punto de que el compresor no arranca. Normalmente pierde un poco por las valvulas de llenado. Si no es algun fusible tendras que pasar por el taller.
  2. Buenas, el producto es un repelente que digamos que sella los poros de la pintura y de los cristales, en la chapa yo no lo usaria pero en los cristales llevo años usandolo y decir que va muy bien, cuando llueve no hace falta ni darle a los limpias. Yo lo compro en norauto es bote amarillo.
  3. Esa te valdría pero es el neumático solo, lo suyo seria comprarla entera. Las mechas es lo que se utiliza en los talleres de neumáticos para arreglar los pinchazos. Yo llevo un kit como este, es muy fácil utilizarlo.
  4. Las fotos de la rueda, como te dije yo llevo las dos cosas el kit de repara pinchazos y la rueda. También llevo las mechas por si me puedo parar en una gasolinera arreglo el pinchazo y a correr.
  5. En los nuestros con lo que ahí que tener cuidado es con el gato que como no lo pongas bien se dalea y se te cae el coche, yo llevo uno hidráulico.
  6. Yo creo que varia el turbo el mio que es un 170 (CAHA) la ref es 03L 145 702E y la marca es KKK. Supongo que también varia el tiempo de apertura del inyector.
  7. Hombre generica no es tiene que esa medida y ten encuenta que el buje de la llanta tiene que ser de 66,6 mm para que encaje bien. La mayoria de seat y vw la llevan mas pequeña. Luego mando mando foto.
  8. Buenas, mi coche cuando lo compre tampoco venia con rueda de repuesto, yo la compre en un desguace por 30€ la medida son todas iguales creo que era 125/70/19 y encaja perfectamente lo unico que molesta es el pequeño compresor que trae el kit repara pinchazos pero yo le corte un poco de espuma negra (donde va anclado) para que bajara un poco y asi no molesta con la rueda y asi llevo las dos cosas. Suerte para comprarla en un desguace porque yo me repase un monton de desguaces.
  9. Lo de anda anda creo k sobra solo te estamos ayudando. Una cosa es la antena del gps k es la k va en el techo( la antena de tiburon) y otra cosa son las de AM FM esan van en los cristales.
  10. Los cristales laterales traseros no son termicos esas lineas que ves creo que son las antenas de la radio, en un lado lleva la AM y en el otro la FM, en las berlinas lo lleva en la luneta trasera y en los avant en los laterales.
  11. Buenas, yo tengo el rojo misano y decirte que el que diga que no es metalizado esta equivocado y tonalidad del color no va a perder, este color es muy metalizado y es tan caro porque es efecto perla, es decir que conforme le da la luz se ve algo mas claro o mas oscuro en mi opinion no tiene nada que ver con el rojo brillante, si no te importa pagar la diferencia seguro que no te arrepentiras. Suerte con la eleccion.
  12. La mia se la cambie al comprar el coche porque estaba arañada y se pidio en el concesionario de audi. En el taller donde trabajo ponemos muxas lunas originales y ultimamente estamos poniendo muchas lunas compradas en concesionarios originales y son de la marca fuyao con los logos originales y todo, esta marca la esta montando audi y bmw incluso al comprar el coche nuevo ya puede que las traiga
  13. Pues te tocaria una que estaba defectuosa porque la fuyao no es mala marca yo la yevo montada es la que estan montando de origen los audi a3 y los a4 yo e montado varias de esta marca(me dedico a esto)
  14. Voy a poner un poco de luz en todo esto. Sobre las marcas de las lunas hay muchas marcas buenas y otras muy buenas como puede ser pilkinton, securit o fuyao ( la marca fuyao es la que monta audi de origen ahora mismo). Sobre los defectos de las lunas como a pasado a varios compis ( mas sonoridad, aumento en las esquinas...) eso les pasa a todas las marcas sean buenas o menos buenas o las de origen, simplemente que a las mencionadas antes les pasa menos. Sobre lo de que obliguen a llevar el coche a un taller determinado es porque esa cadena de talleres tiene la exclusividad de esa compañia y le ace unos descuentos brutales (incluso en esos talleres tu puedes exigir la luna de origen) pero nadie te puede obligar a llevarlo a un taller que no quieras ir porque para eso pagas tu el seguro y mandas tu, lo peor que te pueden acer es que tengas que pagar tu la factura y despues te la abonaran no tiene nada que ver que lo pongan en la poliza o no, lo que le puedes decir que a la hora de renovar que no pierdan el tiempo en llamarte. Espero aberaclarado algo y perdon por el tocho
  15. Enorabuena Roner, a disfrutarlo. Ahora a por esas llantas y los muelles S-line que veras que cambio.
  16. Que va compi, e intentado ver los colores en los muelles pero no se ve. Sorry.
  17. Por si quieres comprobar lo del peso mi coche indica de Tara 1535kg si no varia mucho con el tuyo ya tienes todo lo necesario.
  18. Por nada para eso estamos. Lo del techo no creo que varíe mucho en el peso total, asi que supongo que serán los mismos para el techo solar y para el de chapa.
  19. Buenas, te doy una ayudita. El mío es berlina, 170cv, suspensión S-line, pero con techo. Te pongo los PR
  20. Seguramente sea para abrir el maletero en caso de que no se abra por fuera, eso lo traen los que no tienen los asientos abatibles.
  21. La diferencia esta en el diametro del buje que debe ser de 66,6 para que le valgan al b8. Las del primer anuncio el buje es menor y no te valdrian
  22. El ruido al que tu te refieres es el sonido del turbo al saltar(el tuyo es normal), el que yo digo es otro tipo de ruido que lo hace al dejar de soplar.
  23. Joseis

    Ruido extraño

    Buenas, tengo un B8 2.0 TDI 170CV y desde hace un mes mas o menos noto un ruido como si tuviera fuga un tubo del turbo ( es como un soplido) pero todos los tubos están bien, el ruido se escucha dentro de la caja del filtro. Llame a la AUDI y me dijeron que podrían ser turbulencias pero me suena a cuento chino. A ver si a alguno os a pasado y me puede decir como lo a solucionado. Gracias.