Jump to content

Activando ADS


alejandrini1985

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro día instalé el ADS a mi TDIe y resulta que a la hora de activar con vagcom no sé realmente qué binary meter en el byte 8. El byte 7 y 19 ok, pero el 8 se me resiste.

 

Como mi vagcom no me da la opción de activat los bit marcando casillas, tengo que meter el binary ya modificado.

 

¿Alguien que tenga un TDIe de 2012 antes del reestyling y lo haya instalado me puede guiar?

Comentar que mi A4 lleva servotronic.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora no recuerdo bien el código de mi motor.

 

Probé metiendo 00000111 y el servotronic sí que se nota al seleccionar dynamic con la botonera, pero el acelerador no lo noto apenas. Ya no sé si es que hay algo mal o es paranoia mía.

 

Luego miro a ver qué código de motor llevo yo porque ni lo sé.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está solucionado!!

 

Se ve que al meter el binary nuevo me faltó cambiar un dígito, con lo cual no iba del todo.

 

La verdad es que algo se nota, aunque nada del otro mundo como comentan por ahí. Lo que se nota bastante es la dirección que en dynamic se pone durita.

 

Un saludo y gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.