Jump to content

alejandrini1985

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alejandrini1985

  1. Así es, el micro pulsador sucio. Limpiado y funcionando 100% Añado foto por si a alguien le pasa también. Hay que desmontar la cerradura (3 tornillos), sacar el micro pulsador y limpiarlo. Nada difícil. Muchas gracias por todo!!
  2. Me imagino que el sensor irá junto a la carradura. ¿Puede ser? Gracias por contestar!
  3. Buenas tardes, tras varios intentos de querer consultar el nivel de aceite de mi TDIe, me he dado cuenta de que en el fis no marca cuando está abierto el capó. Tal y como lo debería de hacer cuando abres una puerta… Pues todo esto con el consecuente de que no puedo revisar el nivel de aceite. Pasando el vagcom no me canta nada… ¿Alguien más ha pasado por el mismo fallo? Gracias!!
  4. En la familia tenemos un A3 tdi que hace eso que comentas y si pudiese se lo quitaba. El castañeo que hace con el motor en frío no me mola nada y hasta se debe de notar en el consumo. Personalmente prefiero acelerarlo con el pie a mi gusto, pero que para gustos, colores...
  5. Retrovisor recibido, montado y cableado hasta la guantera. Se me escapó una gateway compatible y estoy a la espera de otra. Si alguien tiene que me avise por favor. Qué ganas tengo ya de verlo funcionar 100%!!!! Saludos!
  6. Según veo en este mensaje del compañero Tineo, mi gateway no sería válida por terminar en AB. Tengo una vista que termina en AE que al parecer sí sería válida para el smart beam. ¿Hay alguna manera para asegurarme de que es 100% compatible? Me pareció leer un mensaje de Lito que montó una terminada en G, supuestamente compatible y después de liberar componentes no le iba bien. Gracias!
  7. Muchas gracias por las respuestas, me voy a ir recopilando el material e ir montando todo menos la gateway. Que sea montarla y que liberen componentes lo más pronto posible para que no me dejen a patas. Os iré contando y preguntando mis dudas. muchas gracias!
  8. ¿Pero antes de liberar componentes puedo codificar mis parámetros?
  9. Buenas tardes, Me ha entrado el gusanillo de montar el smart beam. Lo primero de todo ha sido mirar que mi gateway fuese compatible. Negativo. Termina en AB, pero tengo localizada una que termina en AE. Supuestamente ésta sí soporta smart beam y line assist, ¿verdad? También tengo localizado un espejo apropiado con el sensor del smart beam y line assist. Mi pregunta es la siguiente: ¿podría montar la nueva gateway y llevar el coche rodando a Audi a que liberen componentes? ¿O no arrancaría? Me imagino que si arranca y puedo circular, saldrán errores de todos los colores hasta que no pueda introducir mi codificación actual. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
  10. Eso lo hace mi A4 TDIe 136 desde nuevo. Vivo en zona de montaña y en las bajadas, estando a 90º, poco a poco baja a unos 70º. Sobre todo lo hace en invierno. Por autovía no lo ha hecho nunca, ni por ciudad. Solo en bajadas prolongadas donde apenas se toca el acelerador. Estando en garantía lo llevé a dos concesionarios Audi distintos y en ambos me dijeron que eso era así, por llevar el motor longitudinal en vez de trasversal.
  11. Buenas tardes, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el ADS. Mi A4 es de 2012 y al poco tiempo hice la instalación de la botonera del ADS y el botón de arranque. No es una cosa que se use mucho, pero hoy al querer usarlo me he dado cuenta de que estaba la botonera sin iluminar y no hacía nada. He revisado fusible, cableado, conexiones y todo lo que se me ha ocurrido. He conectado vagcom y sin fallos... ¿Se habrá estropeado la botonera? No sé por donde meterle mano ya... Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
  12. Sí, eso que dices es cierto. Pero cuando vas de viaje con la radio puesta y tal, ni te enteras. Por eso digo que todo lo que proporcione información, bienvenido sea.
  13. Siempre que puedo le doy una vuelta, pero ahora con la actualización del dieselgate regenera cada 2x3 y a veces te pilla en momentos que no puedes.
  14. Ayer me pasó una cosa que me dejó un poco descolocado. Al llegar a casa noté que las rpm estaban subidas a unas 1000rpm y el motor se escuchaba un poco acelerado. Lo dejé arrancado para que hiciese su ciclo de regeneración. A los dos minutos sonó un chasquido de un relé como por debajo del volante y el motor empezó a sonar grave. La temperatura del aceite subió a unos 106 grados y el consumo instantáneo era de 0,7 l/h. Pues tras 35 minutos de estar el coche arrancado seguía todo igual. Motor grave, rpm a 1000, temperatura a 106 y consumo a 0,7. Lo terminé parando porque ya me tenía que marchar. ¿Es normal que tarde tanto? Luego me dio por pensar que cuando el relé soñó es cuando había terminado y me pegué 35 minutos quemando gasoil a lo tonto... A ver si alguien puede aclararlo un poco para los torpes como yo. Muchas gracias!!
  15. Hola, buenas noches. Esta mañana hablando con un conocido sobre el tema de las regeneraciones de los filtros antipartículas, me ha comentado que en su coche (citroën C5 HDi) le han puesto un led por el salpicadero que le indica si está en funcionamiento o no el FAP. Él no supo explicarme cómo hacerlo porque se lo hizo una tercera persona... Pues dándole vueltas a la cabeza he pensado que eso es muy útil para no cortar las regeneraciones antes de parar el motor o para saber cuando se están haciendo. Solo a nivel informativo, que es para lo que se lo han puesto a este hombre. Si alguien de por aquí sabe cómo hacerlo se lo agradecería bastante. Es una cosa que creo que ya lo debería de llevar el coche de serie mediante un chivato en el cuadro de mandos. Un saludo!!
  16. Buenos días, en mi caso tengo un TDIe 136cv de 2012. - 1 lámpara de xenón fundida (la cambié yo y me ahorré el facturón de audi). - Este invierno al arrancar me hacía un pequeño ruido la correa en frío que duraba 1 o 2 minutos, pero se quitó solo. Quizá fuese suciedad... Actualmente 91.500km y eso es lo único que me ha pasado. El mantenimiento se lo hago yo. Diría que esos kilómetros son pocos para saber si un coche está saliendo bueno o no. Por ahora bien, a ver más adelante. Saludos.
  17. Pues tras unos 2500km que he hecho tras la actualización del tema de los gases tengo que decir que más o menos todo igual salvo las regeneraciones que son bastante más frecuentes. Antes era una cosa que en casi 7 años que llevo con el coche solo había notado la regeneración del DPF 2 o 3 veces porque el 80% de mi conducción es en autovías y carreteras rápidas. Desde la actualización he notado dos regeneraciones muy cercanas con un intervalo de unos 900km entre una y otra. Casi que una por depósito con mi forma de conducción. Está claro que con tantas regeneraciones cada vez más frecuentes, la vida del DPF se verá bastante reducida. Con la consecuencia de tener que ir haciendo regeneraciones forzosas para apagar el chivato del cuadro o tirando de taller para sustituirlo. Otra cosa que al principio no noté mucho pero que a la larga sí lo estoy notando es el sonido. Más grave o bronco como dicen más arriba. Aun así y después de todo esto del tema de los gases, sigo estando contento con las prestaciones del coche. Quizá sea porque no yo sea muy exigente. Saludos.
  18. Coincido contigo, propaganda para que la gente vaya y lo haga. La cosa es que nos la han metido doblada y como siempre los perjudicados somos nosotros.
  19. Buenas, a mi me hicieron ayer la campaña de los gases y la del elemento calefactor. Vivo en Málaga, el coche lo compré en Motril (un familiar y un amigo trabajan allí). Ya cansado de cartas y de que estos dos individuos no paraban de decirme que pase ya la revisión porque a principios de 2019 ya tienen orden las itv de andalucía para que miren eso y porque la marca ya mismo empiezan a cobrar esa campaña en cuanto las itv lo obliguen (haciendo negocio como siempre). No sé si será verdad o no, pero cuando el río suena... algo lleva. A la vuelta a Málaga (100km aprox.) hice unos 30km por carretera nacional y el resto por autovía. En principio no he notado diferencia alguna, ni en rendimiento ni consumo. Al llegar a Málaga me picó la curiosidad y estuve rodando unos kilómetros callejeando para ver el comportamiento. Aquí ya sí he notado diferencia, hay que hundir más el pedal para que reaccione como antes, como si le faltase un poco de reprís pero hundiendo un pelín el pedal lo recuperas. No es que sea una diferencia descabellada y seguro que cuando pasen dos días me acostumbro a la nueva configuración y tan contento. De todos modos el tema ciudad no me importa mucho, ya que solo hago autovía y carreteras secundarias rápidas. También he probado a dejar caer el coche en tercera hasta 1000rpm y acelerarle a ver qué tal reaccionaba. A mi parecer todo va correcto. Sobre el ruido del motor he leído que hay algo de diferencia... para mi sigue sonando igual a tractor como antes... es lo que tienen los diésel. Conforme vaya haciendo más kilómetros iré contando mi experiencia. Por ahora quiero ser optimista y pensar que todo va a ir bien. Saludos.
  20. Buenas tardes, en mi caso, un B8 de 2012 TDIe 136cv por ahora llevo 90.000km (90% autovía, resto puerto de montaña y ciudad apenas nada) y solo he escuchado el DPF regenerarse dos veces. Sabía que era eso porque las r.p.m. estaban a 1000 y los ventiladores a tope. La primera vez, por ignorancia me asusté y paré el coche, pero ya la segunda vez tras informarme de lo que era lo dejé acabar. Ayer me hicieron lo del dieselgate y a ver qué tal van las regeneraciones, ya que me han dicho que son más frecuentes. Saludos.
  21. A mi me ha llegado la carta hace unos días. De todos modos, antes o después también vamos a tener que pasar la campaña de los gases porque lo obligarán. Solo por curiosidad, ¿se nota mucho lo de los gases en tema rendimiento y consumo? saludos.
  22. Se debe de notar mejoría con las de 4800. En el golf que tenemos en casa son de 4800 y se nota algo más blanco. He visto que dentro de philips hay varios modelos. ¿Cuál recomiendan ustedes?
  23. Eso ya tira a azulado Yo no pasaria de 4800k o 5000k Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Muchas gracias por la respuesta. Según he ido leyendo en el post, los primera serie montaban 4300°K y los reestyling 4800. El mío es de 2012 de unidades ya de stock. Quizá me lie la manta a la cabeza y monte las dos de 4800.
  24. Buenas, se me ha ido la del lado del piloto. Ya puestos a cambiar, ¿merece la pena cambiar a 6000°K? Gracias!!