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    A4 B8 2.0 TDI 150cv

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  1. Es exactamente lo mismo que percibo yo en el mío de 150cv después de pasar la campaña. Yo estoy pensando seriamente la opción de la reprogramacion, han estropeado el equilibrio de un coche redondo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Pues no se, a mí me ha llegado la amarilla con una bonita B... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. A mí me llegaron a decir en la Audi que podían ser las ruedas... que llega un momento que se gastan mucho y podía salir 1L hasta 2L . Que casualidad, se debieron gastar el día que lo lleve a que me pasaran la campaña. Mi coche consume más sin paliativos... 0.5 a 1L más en carretera y 1,5L más en poblado. Entiendo que haya situaciones en que pueda consumir más o menos, pero el coche tiene 2 años y algo y he pasado por todas... temperaturas bajas, altas, inviernos y veranos y el coche siempre me ha consumido lo mismo. Ahora no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Pues a mí me pueden cantar misa en gregoriano... YO si noto la curva distinta y me da la sensación de que me gana en aceleración hasta el camión del frutero. El consumo no lo han medido? Porque se va de 1L a 2L más que antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Tal y lo que yo dije algunos posts atrás, en poblado sobre todo pero es que en carretera lo motor también. Ahora lo gracioso es saber cómo denuncias un hecho si no te van a volver a la versión anterior y no tienes registros de los anteriores consumos (desconozco si se pueden obtener por vagcom) para demostrar que realmente ha cambiado el consumo. No tira menos, pero noto que la curva de par si cambia. El otro día lo comente en el concesionario y me dice el comercial que es la primera vez que lo oyen, que no han conocido ningún caso y que el mismo no ha notado en su vehículo (seguro que no tiene un vag afectado, pero lo dice por tranquilizar e intentar hacernos pensar que son paranoias nuestras). Pues una forma de reclamación habría que hace, qué pena que mi coche ha pasado ya la campaña, sino no me importaba nada hacer un vídeo comparativo y detallado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Gracias compañero, no quiero tampoco una cosa barbara, solo busco volver a tener los consumos originales y de paso darle algo de vidilla al coche (que ahora va muy bien, pero siempre hay un puntito mejor). No he logrado ver aún ninguna repro con mi motor (150cv 2.0 tdi) como se queda en un supuesto Stage1, imagino que sobre unos 170-180cv y llegar a los 400nm de par. Soy de conducción relajada, no voy a tabla y menos con un coche así, imagino que será seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. A ver, yo desde luego no lo tocaba, s ello dejaba en el concesionario tal cual está ahora mismo si me dan su importe de nuevo cuando lo compré... y de ahí o me saco otro o me voy a la Lexus a por un momento n IS300h FSport que me encanta. Por cierto sigo con la idea de la repro y no me termino de decidir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. No sabia pero me lo imaginaba sino ya seria reirse de nosotros! aunque viendo el caso que hace el gobierno a una estafa generalizada. En el caso de Fraudi, sabiendo lo que ha pasado y que contaminan mas de lo dicho porque timaron lo logico es que los tuvieran vetados para todo. El problema es que el gobierno les sigue el juego para que no les pase nada y sigan invirtiendo y a los engañados que nos jod**, asi va todo.... Ya vereis como en EEUU y resto de paises que les estan sancionando los tienen enfilados a partir de ahora. Spain is diferent!!!! A ver, se merece todo lo que les eche encima y más, pero eso tampoco es justo porque repercutiría sobre el consumidor y no es justo. Ahora con la reprogramscion de software los coches contaminan lo que deben, otra cosa es el resultado en cuanto a comportamiento y demas. Yo he recibido la pegatina ya, una B tal y como esperaba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Yo tengo un hilo abierto en el subforo de mecánica porque no encontraba dónde se estaba hablando del tema. Yo noto que la curva de potencia ha cambiado, no me atrevería a decir que ha perdido potencia pero me da la sensación de más perezoso. El consumo, EN MI CASO PARTICULAR, sí ha subido... yo uso el coche par ahacer los mismos trayectos todos los días... Ir al trabajo: - Antes 5,5L/100 - Ahora 6,7L/100 Volver del trabajo: - Antes 5,1L/100 - Ahora 6,5L/100 Tenía controlados los consumos exactos en distintos puntos del trayecto, así como a qué ritmo bajaba el consumo en una cuesta abajo que tengo de 1,5kms, a cuanto empezaba arriba y cuanto terminaba abajo (con el consumo a 0 por no ir pisando el acelerador, después llaneaba un poco y control de crucero a 80km/h, donde consumía unos 2-3L/100 porque era un falso llano y traía la inercia de la cuesta). Abajo llegaba a 4,3L/100, hoy 5,4L/100. En carretera curiosamente los consumos no cambian... conserva los originales, es dentro de urbano donde peor muestras da el consumo.
  10. Ok, lo he notado también entonces. Tengo que ir en pocos días a que me cambien el líquido de frenos por mantenimiento, así que allí se lo diré. Si no haces seguimiento en poblado no lo notas, en mis trayectos en carretera tengo los mismos consumos de antes también. Igual, en carretera no se nota nada.
  11. Es que me parece una pasada... yo tenía asumido que podía variar, pero solo un poco no todo esto. La verdad es que no me he fijado si la presión de los neumáticos ha cambiado, ¿qué indica ésto?. Y yo lo mismo, y esto me lo confirma. El caso es que ya tienes una "ley" que te obliga... lo vas a tener que hacer sí o sí o no pasarás la primera ITV. Ahí está el tema, que en carretera abierta no ha cambiado apenas el consumo... cuando voy de viaje los consumos sí son casi los mismos. No es que haya cambiado en que el coche haya perdido una barbaridad de fuerza, pero sí noto que la curva de potencia no es la misma, y a mí me da la sensación, que puede ser solo eso, de que la entrega es menor, auqnue sigo pensando que sí lo es. Las regeneraciones te refiere al catalizador no? Aparte del olor a quemado, en qué más se nota?. Los consumos en poblado son los que a mí me han cambiado muchísimo, es que si pudiera cambiar la configuración a la original podría hacer hasta una extensa comparativa... en poblado no tienen nada que ver, además de más alto el promedio varía hacia arriba en cuanto aprietas un poco el acelerador, y tarda mucho en bajar cuando recorres distancia sin acelerar, bastante más que antes. Ya he sufrido las primeras consecuencias, y es que haciendo 44kms entre ida y vuelta cada día a trabajar, el mismo gasóil me dura 1-2 días menos, lo que antes me duraba las 3 semanas clavadas, ahora no llega... por poco pero no llega (no echo el depósito entero, es siempre con la misma cantidad en litros).
  12. Buenos días. La verdad es que no sé dónde publicar este mensaje, lo hago aquí y si algún moderador considera que debe ir en otro sitio, por favor que me lo mueva. Mi post va relacionado con las impresiones del vehículo después de pasar la campaña de los gases que me hicieron aprovechando que le tocaba la revisión de los primeros 30.000kms. La verdad es que no abriría un hilo nuevo si no fuera porque he encontrado grandes diferencias en cuanto al comportamiento del coche y conjunto en general. de primeras el coche parece que tiene el mismo tacto, pero es en el día a día, después de realizar las mismas acciones y trayectos/conducción que se hacía anterior a la revisión cuando te das cuenta de que la actualización para solucionar el fallo afecta y bastante. Lo primero que noté, fue desde el primer día después de la revisión al ir al trabajo, ya que 0,1 arriba o abajo, siempre clavo los mismos consumos al ir y al volver del trabajo. Pues bien, ahora el coche en poblado consume bastante más... ¿cuanto más? pues a la ida al trabajo por las mañanas, haciendo la misma conducción que es muy relajada, sacaba mis 5,5-5,7 al ir a trabajo. Hoy, no soy capaz de bajar de los 6,5 y si la cosa exige apretarle un poquito en la salida de alguna rotonda o así, me voy a los 7L facilmente. A la vuelta del trabajo es aun más sangrante. Anteriormente, llegaba del trabajo a casa y si era muy cuidadoso con el tacto podía llegar algunos días en 4,9... pero 5,2 era lo normal. Actualmente no bajo de 6,7 con la misma conducción y necesito "un poco mas", me puedo ir tranquilamente a los 7,2. Comprobaréis por estos valores que algo ha cambiado que le hace consumir más obviamente, pero es que en el comportamiento también he notado alguna cosilla, y paso a explicarme. Noto que ha cambiado la curva de potencia... primero pienso y noto que el coche parece que tiene algo menos de fuerza, pero tenía un andar muy digno y muy propio para un coche de este tamaño y 150cv. Ahora noto como que le cuesta más... digo que ha cambiado la curva porque abajo sigue igual pero ahora es algo más lineal en el medio y cae de potencia antes que antes (mi sensación), pero en términos generales noto como que es menos que antes. Evidentemente, uno se encuentra en la encrucijada de... no tengo lo mismo que compré, que aunque no haya variado mucho, no es lo mismo que tenía y cómo demuestra uno que esto es así y que antes consumía menos y tenía más fuerza y mejor caminar que ahora. Tal es la situación, que he valorado incluso cortar por lo sano y hacerle una pequeña repro... acudir a un preparador de referencia que me asesore y hacerle una reprogramación que me devuelva a los buenos consumos y que me haga recuperar la antigua fuerza y ya de paso alguna extra más, no quiero grandes cosas, con tener lo de antes más un pelín más por lo que se paga por ello sin forzar sería suficiente. ¿Alguna impresión parecida a la mía después de la revisión? Un saludo compañeros!!
  13. Bueno gente pues resuelto!!! Ayer dejé el coche en la revisión y le comenté el problema al comercial. Tras insistir un poco porque quería dejarlo en "es un teléfono muy uevo y no va a funcionar porque esto va más despacio", el hombre se interesó por el tema y apuntó en las observaciones que lo viese el que se encarga de los navegadores. Resumiendo, me pasaron la campaña de los gases, la del climatizador y me actualizaron el MMI (no los mapas, solo el software de gestión) y al llegar a casa lo probé y ya funciona!!! Probé con el A5 2016 y perfecto, lo pilló a la primera, me pidió el PIN, le dí todos los permisos que me pidió y listos, funcionando!! Curioso que ahora solo te quita la conexión de datos, no te pone el prohibido en la cobertura, simplemente te quita los datos (solventable conectándose al wifi del ccohe) y la cobertur móvil la deja tal cual, aunque sí puedo hacer llamadas desde el vehículo. En fin, solo quería compartirlo con vosotros, pensé que no iba a funcionar porque yo veía el navegador tal cual lo dejé, pensé que se iba a borrar algo... pues no, y ahora funcionando con rSAP!!!! Gracias por la ayuda! sobre todo a javieruco!
  14. El caso es que 0ya he intentado eliminando todo y volviendo a empezar de 0 varias veces... lo que se me ocurre es devolver a parámetros de fábrica al navegador y dejarlo como recién sacado del conce para intentar que funcione. Porfa Es que podría ser la clave para que esto funcionase. Ya me leí el post del rsap y no encontré nada distinto a lo que yo hago... repasarárepasaré todo punto por punto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
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